Jin llevó a Jhope hasta su reino ...
Jhope. Gracias ...
Jin. ¿Por qué ...?
Jhope. Por salvar a Jungkook aun cuando no he cumplido con mi palabra de ser tuyo...
Jin. Está bien, no hay problema ... Tenemos todo el tiempo del mundo, mi solecito...
Jhope. Me gustas ...
Jin. ¡Que...!
Jhope no dijo más y se dirigió al sillón donde estaba Jungkook siendo atendido por el médico del reino demoniaco ...
Jhope al ver a Yoongi preocupado porque Jungkook aún no despertaba lo abrazó ...
Jhope. Estará bien, él es muy fuerte ... Tú solo preocúpate por ti y el bebé ...
Yoongi, quien siempre fue muy frío, se aferró a Jhope y dejó salir sus lágrimas...
Yoongi. Tengo miedo ...
Jhope. No lo tengas ... Él estará bien ...
Yoongi. Y si él no me ama realmente y solo es otro plan...
Jhope. No lo es ... El té ama siempre lo hizo y la muestra de eso es el bebé que llevas dentro ...
Yoongi sonrió y se alejó de Jhope... pues la mirada de Jin lo asustó, parecía que quería matarlo...
Al ver esa expresión, Jhope dejó salir una sonrisa y se acercó nuevamente a Jin y le susurró en el oído ...
Jhope. Me puedes llevar a la habitación, quiero descansar ...
Jin sonrió y lamió sus labios al sentir tan cerca la respiración de Jhope...
Mientras Jhope disfrutaba ver al rey del reino demoniaco sumiso ante un ángel ...
Jin. Llevaré a mi reina a nuestros aposentos ... Por favor Lisa lleva a Yoongi después de que Jungkook sea examinado a la habitación 2... esa es la más grande de la sala este ...
Lisa. Si mi señor ...
Mientras Jin tomó descaradamente la mano de Jhope y la enlazó con la suya ... Algo que a Jhope no le molesto para nada...
Más bien pareció agradarle ... Pero no dijo nada ...
REINO CELESTIAL...
Taehyung. Maldita sea... me odia ...
Jimin. Que hará mi rey ...
Taehyung. No lose... sal quiero estar solo ...
Jimin. Pero mi...
Taehyung. Que salgas maldita sea...
Jimin salió de la sala del trono y se dirigió a la habitación...
Jimin. No ... No... Maldita sea no es posible que aún lo ame... lo dejó lo quitó como reina ... Entonces porque se pone así...
Jimin se sentía tan confundió, siempre estuvo enamorado de Taehyung, pero lo veía como alguien inalcanzable...
Y ahora que por fin lo había alcanzado parecía que otra vez lo estaba perdiendo...
Pues si se sentía atraído por Jungkook y disfrutan él
Sexo, pero estaba seguro de que no era amor ... Pero con Taehyung era diferente, amaba a ese hombre ...Y no quería perderlo ahora que por fin era suyo ...
REINO DEMONIACO...
Jhope. Quieres tomar una ducha conmigo...
Al escuchar eso Jin no dijo nada, solo se acercó abruptamente y tomó de la cintura a Jhope y lo besó apasionadamente...
CONTINUARÁ...
Hola mis lind@s lectores ... este capítulo es para agradecer sus buenos deseos así mi persona ...
Y les prometo que pronto iniciaré actualizar de acuerdo al calendario que les publique ...
Nos leemos pronto l@s ama su escritora YeYe
ESTÁS LEYENDO
CON TU ENEMIGO
FanfictionJhope es expulsado por su esposo Taehyung después de ser la reina del reino celestial porque es estéril ... Taehyung nombra a su concubino Jimin su nueva reina pues este está embarazado a diferencia de Jhope que pese a llevar 10 años de matrimonio c...