AREPENTIMIENTO +21 II

1.4K 198 5
                                    

Jin. No puedo soportarlo más ...

Jhope. Vamos entra en mí...

Jin. Ah será un placer mi esposo ...

Jin alineó su miembro y se introdujo en Jhope haciendo que este deje salir un jadeo y se aferre con fervor a la espalda de Jin...

Jin. Estoy dentro de ti... Ah...

Jhope. Ah lo estás...

Jhope vio fijamente a los ojos a Jin y depositó un beso en los labios de Jin...

Jin sonrió y sin más comenzó a dar embestidas profundas y fuertes ...

Llenando aquella habitación de sonidos de lujuria y de dos cuerpos Chocando entre sí...

Jin. Te llenaré de mí hasta que tu agujero rebalse ...

Jhope. Uh ... Yo...

Jin no lo dejó terminar y siguió embistiendo hasta venirse dentro de Jhope...

Al sentir aquel líquido, Jhope dejó salir un sonido de placer ... Lo que hizo que Jin se excitara aún más ...

Legando un más profundo... logrando que Jhope se venga también ...

Jin siguió embistiendo, pero esta vez tomó una de las piernas de Jhope y la levantó para así llegar más profundo...

Jhope. Ah... demasiado grande ah ...

Jin. Eres mío Hoseok...

Jhope. Ah... soy tuyo Seokjin...

Jin dio una estocada y llegando aún más profundo... y viéndose nuevamente...

Para después de unos segundos colocar a Jhope boca abajo y besar su espalda para luego abrir sus nalgas y volver a entrar en él...

Jhope. Ah... ah...

Jin sonrió feliz al escuchar aquellos sonidos provenientes de su esposo...

Jin dio dos estocadas y Jhope no soporto más y se vino, pero esto no detuvo a Jin quien siguió embistiendo ...

Hasta volver a llenarlo ... Y luego de venirse dos veces volvió a cambiar posición ...

Jin. Ven y sube ...

Jhope sonrió y no dudó en obedecer, subió abrió sus nalgas, se posicionó y tragó por completo aquel miembro...

Haciendo que Jin deje salir un jadeo de placer para luego Jhope dar inicio y cabalgar a Jin ...

Entrando y sacando aquel miembro de su agujero ...

Jin veía con deleite a Jhope... quien en ese momento no parecía un ángel ...

Jhope. ¡Ah... porque me ves así...!

Jin. Tú debiste ser creado para destruirme...

Jhope. ¡Que!

Jin no lo dejó terminar y cambió posición sin salir de Jhope ...

Jin. Mi lindo ángel ... Destinado a destruirme...

Jhope. Y tú a mí... Mi lindo esposo es el rey de los demonios ......

Jin se acercó depósito un beso en los labios de Jhope y vio a dar una estocada, pero esta vez fue distinta, pues, fue más profunda ...

Provocando que el nudo 🪢 se forme ...

Jhope. Ah... Duele ...

Jin. Solo soporta un poco pronto terminará...

Jhope se aferró aún más a Jin y mordió su hombro debido al dolor ...

Jin. Ah... mi reina ...

CONTINUARÁ...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora