DEFECTUOSO III

2.2K 319 104
                                    

Jin. Porque... no lose ... Cuando lo vi asesinar a mi padre ... Creí que también lo haría conmigo, pero no lo hizo ...

Lisa.  No debería estar agradecido ... Su padre era un monstruo...

Jin. Quizá... pero odio a ese ángel ... Y me alegro de que sufra ... Se lo merece ...

Jhope. En cerio ...

Al escuchar aquella voz ambos se sorprendieron ... De inmediato Jin se puso de pie... y sé colocó frente a Jhope...

Lisa. ¿Cómo entró ...?

Jhope. Hay cosas que no se olvidan aunque se dejen de hacer ...

Jin. Qué haces acá ...

Jhope. Vaya has crecido mucho desde la última vez...

Jin. Recuerdo que dijiste que si volvías a verme me asesinarías y me hiciste firmar un tratado de paz con tu esposo... por cierto me enteré de que te dejó ...

Jhope. Lo hizo ... Quiero hablar contigo a solas ...

Jin. Claro que no...

Jhope. Quieres tener sexo delante de tu general ...

Jin. Sexo... Tú... que...

Lisa sonrió y sin más salió de la sala ...

Jhope. Acaso crees que no pude ver tus pensamientos ese día ... Para ser un niño de 10 años ...

Jin. Como es que ...

Jhope. Como lose... aún me pregunto eso ... Pero no importa ... Aún quieres tomarme ...

Jin. Claro que no ...

Jhope. De verdad no lo deseas

Jin. No... crees que aceptaría las sobras del rey del reino celestial...

Jhope sonrió y sin más se acercó más a JIN...

Jhope. Tienes razón, ahora eres un rey y yo solo un simple príncipe mediocre que fue expulsado ...

Jin vio fijamente a Jhope y observó que aquella sonrisa ya no estaba ...

Jhope. No debí venir ... Olvida que lo hice ...

Jhope comenzó a caminar 🚶... cuando sintió que alguien tomó su mano...

Jin. Con una condición ...

Jhope. Cuál ...

Jin. Se mi reina ... Y acepta llevar a mis hijos dentro de ti ...

Jhope. Soy alfa eso no...

Jin. Eso lo decido yo... aceptas ... Sé que quieres venganza lo puedo ver en tus ojos ...

Jhope. Que ganó yo con eso...

Jin. Vengarte de Taehyung y Jimin ... Y todos los que te traicionaron... te Daré el control de todo ... Gobernaremos juntos ...

Jhope. Y si te digo que quiero que inicies una guerra lo harías ...

Jin. Sí...

Jhope. Porque ...

Jin. Quiero un heredero ... Y una reina ...

Jhope. Asesine a tu padre ...

Jin. Sí... Gracias por eso ... Ahora dime aceptas ...

Jhope. Sabes que un ángel y un demonio no pueden estar juntos ... Además que es casi imposible que conciban... porque quieres un hijo de un ángel ...

Jin. No de un ángel ... Quiero un hijo tuyo...

Jhope. Porque ...

Jin. Venganza... quiero hacer sufrir a Taehyung... sé cuanto odia a los demonios ... El asesino a mi madre solo por no inclinarse 🙇...  Tenía 5 años, pero aún lo recuerdo...

Jhope. Y que tengo que ver yo ahí...

Jin. El Siempre ha considerado a los demonios inferiores a él ... Por ese asesino de esa manera a mi madre ... Así que le mostraré Que haré lo que él no pudo ... embarazarte ...

Jhope vio con deleite a JIN...

Jhope. Eso no pasará, pero aun así ... Disfrutaré tener sexo con su enemigo... donde firmó...

Jin tomó su daga 🗡 cortó su palma y luego la de Jhope... y las unió y de la sangre de ambos se formaron dos anillos, uno en la mano izquierda de Jhope y el otro en la de Jin... ambos en su dedo anular ...

Jin. Esposo ...

Jhope. Con tu enemigo Taehyung... Jajajá...

Jin sin más tomó de la cintura a Jhope, lo topó a su pecho y lo besó de manera abruptamente...

CONTINUARÁ...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora