Después de la muerte de Yoongi, Jungkook entró en crisis y decidió no matar a Jimin, pues Taehyung estaba lleno de odio y decidió sacar al bebé antes de la hora y luego exiliar a Jimin... Así que Jungkook sintió era aliviar su dolor ... Y lo dejó vivir ...
Jungkook se sumió en el alcohol y se torturó por dos años hasta que su cuerpo no pudo más y murió ...
Por otro lado, Taehyung inició una guerra contra Jin, la cual ganó, pues Jin el día que Jhope se suicidó tomó el veneno para ángeles...
El cual es más dolores si lo ingiere un demonio ... Pues todo su cuerpo es quemado por dentro ...
Por lo que murió tres días después de la muerte de Jhope...
Pero Lisa no dijo nada de ellos y enteró lo quedado de ambos cuerpos juntos...
Taehyung inició una guerra para recuperar a Jhope, pero para su sorpresa él ya había dejado de existir un año atrás ...
Lisa murió tratando de defender a su gente y aquella tumba que Taehyung destruyó al enterarse de todo ...
Por otra parte, Jungkook no fue enterado por nadie y el cuerpo se quedó abandonado en aquel jardín donde Jungkook se exilió y no dejó entrar a nadie ...
Taehyung terminó por ser el rey de los tres mundos ... Pero terminó siendo asesinado por Jimin, quien entró a la celebración de los 10 años de su hijo...
El cual terminó siendo asesinado por los mismos rebeldes que Jimin llevó con él para asesinar a Taehyung...
La culpa lo carcomió y terminó suicidándose frente a la tumba de su hijo ...
Después de eso los reinos cayeron... Y se volvieron enemigos entre sí, pero nadie se atrevía atacarse, pues ninguno era lo suficientemente poderoso...
Y solo quedó la historia de un ángel y un demonio que no pudieron estar juntos y el de un ángel y un humano que tampoco lo lograron...
Se dice que si un demonio se enamora de un ángel, este se vuelve su debilidad y dejaría de ser inmortal...
Y que si un ángel se enamora de un humano este dejaría de ser inmortal y podría morir con la misma facilidad que muere un humano ...
Es por eso que después de esas dos parejas ...
Jamás un ángel y un demonio... Y Un ángel y un humano
Has vuelto a estar juntos, pues se dice que esa fue la causa de su muerte ...
FIN...
ESTÁS LEYENDO
CON TU ENEMIGO
FanfictionJhope es expulsado por su esposo Taehyung después de ser la reina del reino celestial porque es estéril ... Taehyung nombra a su concubino Jimin su nueva reina pues este está embarazado a diferencia de Jhope que pese a llevar 10 años de matrimonio c...