PLANES III

1.3K 181 20
                                    

Yoongi fue el primero en despertar, así que se puso solo un pans y decido salir al jardín ...

Pero antes depositó un beso en los labios de a Jungkook...

Yoongi. Te amo...

Yoongi salió de la habitación y recorrió el jardín mientras cortó unas rosas para Jungkook...

Para luego regresar... pero al estar en la puerta se sorprendió al escuchar jadeos ...

Y dejó caer aquellas rosas y con las manos temblorosas abrió la Puerta de su habitación...

Al abrir sus ojos se inundaron de lágrimas ...

Yoongi. Te dije que no me volvieras a romperme el corazón...

Jimin volteó a ver a Yoongi pero sin sacar el miembro de Jungkook de su interior ...

Al ver la expresión de Yoongi, Jungkook alejó abruptamente a Jimin y trató de levantarse ...

Pero Yoongi salió corriendo antes que este lo hiciera ...

FLASHBACKS...

Jimin. Malditos ...

Jimin tomó una de las pociones prohibidas para Los Ángeles y se transportó al reino humano ...

Cuando llegó se dirigió a la habitación de Jungkook... para su sorpresa estaba solo y eso le alegró, pues su plan saldría mejor ...

Jimin se acercó a Jungkook y antes que este pudiera reaccionar roció la poción en Jungkook...

La cual hizo que Jungkook imaginara que Jimin era Yoongi, pues el efecto es hacer que la persona que la toma vea a la otra persona a su lado como si fuera a quien ama o le gusta ...

FIN DEL FLASHBACK...

Jungkook salió de la habitación tras Yoongi quien al verlo correr así él ... Dejó de correr y dejó salir una sonrisa ...

Yoongi. Mi lindo esposo... mi lindo ángel ...

Jungkook. Escúchame por favor...

Yoongi volvió a sonreír, aunque sus lágrimas no dejaron de salir ...

Yoongi mordió su dedo y pasó la sangre por su brazo izquierdo y volvió a creer la espada ...

Jimin. Lo matarás ... Vaya y aún crees que te ama Jungkook...

Yoongi no dijo nada, solo vio asía el cielo y luego tocó su vientre...

Yoongi. Perdóname hijo ...

Y sin más corto su cuello ...

Jungkook. No... No...

Jungkook trató de acercarse, pero un escudo cubrió aquel cuerpo mientras se comenzó hacer cenizas ...

Jungkook. No... No...

Jimin. Sabes por qué murió Yoongi...

Jungkook. Maldito te mataré...

Jimin. Él murió por ti... una vez se abre una herida esa no sana ... Si no le hubieras fallado antes, el seguro te hubiera dado la oportunidad de explicar...

Pero ahora es tarde ... Mátame eso no hará que reviva... Él murió porque tú lo heriste, yo solo utilice la herida que tú ya habías creado ...

Jungkook. No... Ah...

Jimin sonrió y sin más desapareció...

Continuará...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora