PORQUE.?

1.8K 249 8
                                    

Jhope llego al reino celestial y no lo dejaron entrar ...

X. Lo siento mi señor no puedo permitir que entre ...

Jhope. Es una orden ...

Y. Ya no es más la reina, así que no puede ordenarnos nada ...

Jhope sonrió y vio directamente a los guardias y sin más atacó ... Acabó con los 10 guardias y entro...

Jhope caminó dejando ver sus alas blancas cubiertas de sangre...

Al ver aquella escena todos se sorprendieron...

Jhope entró a la sala del trono ...

Y causalmente estaban los líderes de cada reino ...

Al ver a Jhope, Taehyung se sorprendió y más porque iba cubierto de sangre ...

Jimin no dudó en preguntar ...

Jimin. ¿Cómo entraste ...?

Jhope. Dime ... Por favor dime qué no es verdad ... Taehyung verdad que tú no me harías algo así ... Dime que no ...

Taehyung al ver el estado de Jhope no pudo evitar bajar rápidamente del trono asía Jhope...

Aun cuando fue detenido por Jimin ...

Taehyung se soltó y siguió asía Jhope...

Taehyung. Qué pasó... Porque ...

Taehyung no siguió cuando uno de los guardias de alto rango entró junto a 100 hombres ...

1. Mi rey, el príncipe de las flores, asesino a los guardias que custodian la entrada del reino ...

Jimin. Como te atreves...

Jhope solo vio fijamente a Taehyung y tocó sus mejillas ...

Jhope. Mi rey ... Dime qué no asesinaste a mi madre ... Dime qué no tuviste nada con eso ...

Taehyung se quedó estupefacto ante aquella pregunta y solo vio fijamente a Jhope...

Jimin. Llévenselo y denle 10 latigazos de fuego por asesinar a 10 de los hombres del reino ...

Taehyung. Nadie se atreva ...

1. Pero mi rey él ...

Taehyung. Es una orden...

Jhope dejó caer sus lágrimas y se aferró a Taehyung para luego dejarse caer de rodillas ...

Jhope. Dime qué no me equivoqué ... Qué mamá no tenía razón que solo  me utilizarías y que destruirías a mi familia ... Dime que no es verdad ... Dime qué no me usaste Para llegar al trono que cumpliste tu promesa y no dañaste a mi madre ...

Jimin. Como osas cuestionar al rey ...

Jhope. Por favor...

Jimin bajo del trono y tomo su espada ...

Jimin. Si no lo haces tú lo haré yo...

Pero cuando estaba a nada de herir a Jhope ...

Apareció Yoongi... Y desvió el ataque ... Al ver eso, Taehyung de inmediato protegió a Jimin...

Taehyung. Como te ...

Yoongi. Dime qué no es verdad lo que dice el príncipe Jung...

Taehyung. Yoongi ...

Yoongi. Dime qué no usaste a mi hermano para acabar con su maestra ...

Taehyung. Claro que no... Yo no...

Yoongi. Sabes que mi relación con mi hermano no era buena, pero aun así seguía siendo mi hermano ... Además, si tú ordenaste la muerte de la general Jung, mi hermano te odiaba, solo te hubiera ayudado si tú le prometías mi reino...

Taehyung vio fijamente a Jhope... y luego a Yoongi...

Taehyung. Saben que no haría eso ... Yoongi eres como mi hermano tu Jhope eres el amor de mí ...

Jimin. Mi rey ...

Taehyung no siguió y se acercó a Yoongi...

Taehyung. Por favor confía en mí...

Jhope. Sé que mientes te conozco ojo por ojo ... Vida por vida...

Y sin más ataco a Jimin...

CONTINUARÁ...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora