CON EL ENEMIGO

1.8K 236 19
                                    

Pero en eso apareció Jin...

Con sus alas negras ... Junto a Lisa...

Taehyung. Qué haces acá ...

Jin. Bueno mi esposo me mandó a salvar a su estúpido general ...

Jimin. Tu esposo ... ¿?

Jin. Tan rápido lo olvidaste ...

Taehyung. Hablas de mi esposo Jhope...

Jin dejó salir una sonrisa ...

Y sin más arrancó una de sus plumas 🪶... y se acercó a Jungkook y la incrustó en su corazón haciendo que este deje salir un grito de dolor y se desplome ...

Yoongi. Acaso él ...

Jin. No te preocupes, está vivo ... Solo que no soporto el dolor ... Es normal... despertará dentro de unas horas ... Lisa llévalos a ambos a mi reino seguro mi reina Jhope querrá verles ...

Entonces Lisa se acercó, sacó sus alas, las cuales eran negras, pero mucho más pequeñas que las de Jin y envolvió a Jungkook Y Yoongi y los transportó al reino demoniaco ...

Jin. Bueno Solo una cosa rey Kim... Jhope no es más su esposo ... Él es mi esposo y mi reina ... No lo olvide ...

Taehyung. Como te atre...

Jin sonrió y escondió sus alas ...

Jin. Eres un idiota cambiar a mi lindo solicitó por este ... Ja, ja, ja

Jimin. Como sé ...

Jin. Acaso quieres morir ... Te aseguro que no soy tan benevolente como mi esposo ...

Taehyung. Él me ama a mí...

Jin. Pues ya no ...

Taehyung. Él jamás será tuyo ... No podrás hacer que se entregue a ti lose ... Lo conozco ...

Al escuchar eso Jin se quedó en silencio y no dijo nada ... Haciendo que Taehyung deje salir una sonrisa de satisfacción...

Jin. Ja, ja, ja

Taehyung. Tengo razón no es así ... No asido tuyo ... Aun cuando ya es tu esposo ...

Jin no dijo nada, solo vio fijamente a Taehyung y luego volteó ...

Para su sorpresa, cuando dio la vuelta ahí estaba Jhope...

Al ver lo Taehyung se sorprendió... Más cuando este comenzó acercearse ...

Jhope. Rey Kim... Reina Jimin...

Taehyung. ¿Estás bien ...?

Jhope. Lo estoy ... Cariño nos vamos ...

Al escuchar eso, Taehyung sintió tantas ganas de tomar a Jhope ahí mismo y dejar claro que era suyo ...

Jhope. Mañana traeremos un obsequio para su bebé ... Y luego serán ustedes los que lleven uno para el nuestro, no es así mi linda luna ...

Jin sonrió y tomó a Jhope de la cadera y lo acercó a él... para luego depositar un beso en los labios de este ...

Jhope no dudó en corresponder para segundos después Jin sacar sus alas y envolver a Jhope y desaparecer del lugar ...

Taehyung. No me lo quitarás ... Un demonio y un ángel eso no puede ser ... Él es mío ... Me Pertenece...

Jimin. Pero...

Taehyung. Cállate... ah... Hoseok ...

Continuará...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora