UN ANGEL Y UN DEMONIO +21

1.4K 198 4
                                    

Jin. Solo un poco...

Jhope dejó salir lágrimas y se aferró aún más a Jin...

Jin. Lo siento yo no...

Jhope. Jajajá... siempre supe que si llegabas anudarme dolería mucho ... Es porque eres un demonio ... Y yo... Y yo ...

Jhope no pudo más y se desmayó por el dolor ... Al ver eso, Jin lo abrazó y esperó cuidadosamente que el nudo 🪢 terminara ...

Al terminar salió delicadamente de él y le dio un beso en la frente para luego ... Taparlo con la sábana ...

Jin. Mío...

Jin sonrió y se aferró al cuerpo envuelto de Jhope y se quedó dormido junto a él...

CON JUNGKOOK Y YOONGI...

Ambos estaban en la habitación que les asignaron...

Jungkook. Yo...

Yoongi dejó salir sus lágrimas y se levantó de la cama ...

Yoongi. Está bien, no te odio ... Espero seas feliz con Jimin ...

Al escuchar eso, Jungkook entendió que sus palabras fueron malinterpretadas ...

Flashbacks...

Yoongi. Desde cuando estás con Jimin...

Jungkook. Antes de conocernos ...

Jimin. Sientes algo por él ...

Jungkook. Si...

Fin de los flashbacks...

Jungkook se levantó de inmediato y corrió asía Yoongi y se aferró a él...

Jungkook. Si sentía algo por él... incluso llegue a pensar que lo amaba ... Pero cundo te conocí y comenzamos a pasar tiempo juntos, esos sentimientos cambiaron ...

Y los besos que al principio eran fingidos se volvieron reales, cada caricia era real y comencé a necesitar, tocarte, verte, hacerte mío...

Ese bebé que llevas dentro es la muestra de ello... sabes que debo amarte para que un humano y ángel tengan hijos, el ángel debe enamorarse ...

Yoongi. Como sé que ...

Jungkook no lo dejó seguir y besó a Yoongi con devoción...

Yoongi no dijo nada y correspondió aquel beso...

Quería, necesitaba creer que Jungkook lo amaba ... Así que se aferraría a ello...

Jungkook tomó en sus brazos a Yoongi y sin más saco sus alas y se fue al reino de Yoongi...

Al llegar lo llevó hasta sus aposentos ... Lo recostó en la cama ...

Y comenzó a desnudarse, esto sorprendió un poco a Yoongi, pero no dijo nada ...

Jungkook volvió a sacar sus alas y arrancó
Una de sus plumas 🪶... la cual colocó en el corazón de Yoongi...

Para Los Ángeles sus plumas y sobre todo la del centro era la más dolorosa de perder porque era la más poderosa y más vulnerable, ella podía mostrarle a otro todo de él...

Yoongi. Tú...

Jungkook. Juro que te amo...

La pluma se imprimió en Yoongi y le permitió ver todo de Jungkook...

Horas después, Yoongi regresó en sí... y vio a Jungkook recostado a su lado y aferrado a él ...

Yoongi. Te amo Jungkook...

CONTINUARÁ...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora