LO MERECIA

1.9K 249 13
                                    

Ese maldito ... Él...

Jin. ¿El que ...?

Jhope. El asesino a mi madre ... Era lo menos que podía hacer ...

Jin sonrió con burla ...

Jin. Y aun así, Jungkook, ese ángel, se casó con Yoongi ... Eso no es traición...

Jhope. Bueno, casi lo mato cuando me enteré ...

Jin. ¡A Jungkook...!

Jhope. No a Yoongi...

Jin se sorprendió al escuchar eso ... Pero le pareció interesante, así que volvió a preguntar ...

Jin. Porque a él y no a Jungkook...

Jhope. Porque él aún es un niño ... Sabías que el clan de Jungkook se lo entregó a Yoongi como pago para que este los salvara ...

Jin. Lose ... Lo que no entiendo es como termino en tus manos ...

Jhope. Me lo entregó como ofrenda de paz ... Su hermano inició una guerra al asesinar a mi madre ...

Jin. Solo una última pregunta esposo... como te casaste con quien ayudó asesinar a tu madre ...

Jhope. ¿De qué hablas ...?

Jin. No lo sabes ... Ella era la General del antiguo rey quien crees que ordenó su muerte...

Jhope. No... él me prometió que no lastimaría a mi madre ...

Jin. Y le creíste ... El hermano de Yoongi solo fue una marioneta en este juego ...

Jhope apretó sus puños 👊 y se acercó rápidamente a Jin y lo tomó del cuello ...

Jhope. No me mientas ...

Jin no hizo ningún movimiento, solo sonrió y vio fijamente a Jhope...

Jin. Porque te mentiría mi reina ...

Jhope dejó caer unas lágrimas... y soltó a Jin...

Jhope. Lo siento mamá ... Todo es mi culpa ...

Jhope sacó sus alas y vio fijamente a Jin...

Jin. Qué haces ...

Jhope no dijo nada y sin más salió volado del reino inframundo rompiendo el techo ...

Al ver Jin que iban a caer algunos pedazos del techo de inmediato sus ojos se volvieron morados y el techo se reconstruyó inmediatamente...

Lisa aprecio de inmediato al ver salir a Jhope volando...

Lisa. Mi rey qué pasó ...

Jin. Ya sabe que Taehyung es quien ordenó la muerte de su madre...

Lisa vio con desaprobación a Jin...

Lisa. No debió decirle aún...

Jin. Quería que lo odiara y me pidiera ayuda ... No creí que esto pasaría ...

Lisa vio con burla a Jin... quien al ver eso se molestó y de inmediato la expresión de Lisa cambió a una de miedo ...

Lisa. Mi rey cree que el rey Yoongi haya tenido algo que ver ... Ambos son muy buenos amigos ...

Jin. No lose ... Sé que no tenía una buena relación con su hermano, pero aún no lose... pero pronto lo sabremos ...

Lisa. Él puede ser asesinado ... pues ahora ya no es la reina del reino celestial...

Jin dejó salir una sonrisa de burla y se recostó en su trono ...

Jin. Porque me importaría...

CONTINUARÁ...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora