AREPENTIMIEMTO +21

1.5K 204 6
                                    

Jin se alejó rápidamente de Jhope creyendo que Jhope se molestaría por su actuar, pero en realidad no fue así ...

Jhope dejó salir una sonrisa y se acercó nuevamente a Jin y sin mediar palabra lo besó ...

Esto sorprendió a Jin, pero no dudó en corresponder y tomar a Jhope en sus brazos y llevarlo hasta la cama ...

Donde lo recostó y siguió besando mientras se colocaba sobre él ...

Jin. Eres demasiado lindo ... Esperado tanto por este día ...

Jhope. Acaso todo este tiempo has estado enamorado de mí... jajajá...

Jin. Me creerías si te digo que si ...

Jhope. No...

Jin sonrió y depositó un beso en la frente de Jhope...

Jin. Estás seguro de esto...

Jhope. Si...

Jin. Juro que jamás te volveré fallar ...

Jhope. Tú no...

Jin no lo dejó terminar y comenzó a besarlo nuevamente mientras desabotonaba la
Camisa de Jhope...

Jhope decidió también contribuir y le ayudó a quitar más rápido la camisa...

Para así ambos apresurarse y dejarse desnudos frente al otro ...

Jin. Eres tan lindo ...

Jhope. Jajajá

Jin comenzó a recorrer cada parte del cuerpo de Jhope hasta llegar al miembro de Jhope, el cual besó y luego insertó en su boca ...

Provocando que Jhope se sonroje y deje salir un quejido de placer y lujuria ...

Jhope. Ah...

Jin dejó salir una sonrisa de medio lado de orgullo al escuchar a su ahora esposo disfrutar lo que le hace ...

Jhope. Ah... Seokjin... Ah...

Jin incrementó sus mamadas logrando que Jhope se venga en su boca ...

Esto avergonzó aún más a Jhope y pensó que quizá Jin se molestaría por eso ...

Pues a Taehyung jamás le gusto hacerle sexo oral ...
Y menos le permitía que se viniera en su boca una vez que casi lo hace, se molestó mucho y ya no continúo ...

Jhope. Yo lo...

Jin no lo dejó terminar y lo besó haciendo que este trate los residuos ...

Jin. Dime Hoseok te gusto...

Jhope. Si... pero perdón por venirme en tu boca yo...

Jin. Jajajá porque me molestaría tragar la esencia de mi esposo...

Jhope. Como puedes ser tan lindo ... Como es que no te busque antes ...

Jin. Porque me harías tu amante...

Jhope. Hubieras aceptado...

Jin. El día que vinieras a buscarme te haría mío y luego te encerraría ...

Jhope. Jajajá suena bien ...

Jin sonrió y sin más volvió a besar a Jhope y abrió sus piernas...

Fue bajando sus labios al cuello, es cuál dejó con marcas para luego llegar a los pezones los cuales mordió y luego lamió ...

Jhope. Seokjin... Ah...

CONTINUARÁ

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora