Yoongi llegó al reino celestial y sin mediar palabra entró con la mirada de odio, se dirigió a la mansión donde vivía Jimin...
Para su sorpresa ahí estaba Taehyung, quien le vio con asombro y más cuando vio la espada de los Min ... Llamada asesina de Ángeles...
Taehyung. Yoongi qué pasó ...
Yoongi vio fijamente a Jimin y sin mediar palabra lo atacó ... Al ver eso, Taehyung no dudó en intervenir y sacar su espada para contra atacar el ataque ...
Taehyung. Yoon, qué haces ... Por favor no hagas algo estúpido sabes que eres como mi hermano por favor...
Yoongi. Él es el amante de mí ... De Jungkook...
Al escuchar eso, Taehyung no parecía sorprendido ... Esto dejó impactado aún más a Yoongi...
Yoongi. ¿Por qué no pareces sorprendido... ah ...?
Taehyung. Porque todo es un plan...
Yoongi vio con asombro a Taehyung... y sonrió ...
Yoongi. ¿Un plan ...?
Taehyung. Yo le pedí a Jimin que se acercara a Jungkook, vamos sabes que su sangre es peligrosa ... Y sabía que tarde o temprano buscaría vengarse por lo de su gente ...
Así que le pedí a Jimin que se encargara ... Todo este tiempo estado esperando por eso... por el día que ataque y así poder destruirlo sin que Jhope intervenga ...
Yoongi. ¿Qué hay de mí... sabías que solo me estaba utilizando?
Taehyung bajo su espada y se puso de rodillas ...
Taehyung. Por favor perdóname... pero no podía decir nada o el plan se estropearía ...
Yoongi dejó salir una carcajada y luego cayó de rodillas ...
Yoongi. Eres un maldito ... Kim Taehyung... desde hoy dejó de ser tu amigo ...
Y sin más se puso de pies y atacó a Taehyung...
Al ver eso, Taehyung trató de persuadir a Yoongi, pero nada funcionaba ...
Era como si buscaba una excusa para ser asesinado ... Pero Taehyung se negó a herir a Yoongi...
Pero Yoongi si tenía toda la intención de lastimar a Taehyung, así que cortó su hombro ...
Haciendo que Taehyung deje salir un quejido de dolor, pues la espada Min además de cortar quemaba haciendo más dolorosa la herida ...
Taehyung. Como te atreves ...
Yoongi sonrió y no dijo nada, solo volvió atacar ... Al
Ver aquella escena, Jimin decidió intervenir, pues sabía que a Taehyung no lastimaría a Yoongi...Así que aprovecho la oportunidad y ataco a Yoongi y sin dudarlo aprovecho que este seguía luchando con Taehyung y lo apuñalo por la espalda ...
Al ver eso, Taehyung dejó salir un grito ...
Taehyung. No... No... Yoon yo...
Mientras Yoongi solo dejó salir una sonrisa de satisfacción...
Yoongi. Ja, ja, ja ... Soy un tonto Jungkook como puedo seguir amándote aún ... Aun en este momento... ajajá
Yoongi no pudo más y dejó caer su espada la cual se esfumó y cayó de rodillas dejando salir una bocanada de sangre ...
Al ver eso, Taehyung corrió asía Yoongi ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CON TU ENEMIGO
FanfictionJhope es expulsado por su esposo Taehyung después de ser la reina del reino celestial porque es estéril ... Taehyung nombra a su concubino Jimin su nueva reina pues este está embarazado a diferencia de Jhope que pese a llevar 10 años de matrimonio c...