Jhope correspondió gustoso mientras envolvió a Jin con sus brazos...
Pero en eso Jhope recordó su pasado con Taehyung y alejó abruptamente a Jin...
Jin. ¡Qué pasó ...!
Jhope. Lo siento no puedo ... Creo que es mejor que ...
Jin sonrió y vio fijamente a Jhope... esto incómodo a Jhope quien vio con enojo a Jin...
Jhope. De qué te ríes ...
Jin. Esposo... ahora eres mi esposo no lo olvides ...
Jhope. Me vas a obligar a estar contigo... por eso te reís ...
Jin voltio hasta su trono y caminó asía él ... Haciendo que Jhope se viera aún más molesto...
Jin. Jamás obligaría a nadie a estar conmigo ... Pero dado que ahora eres mi esposo no te dejaré ir ...
Jhope. Quieres seguir con esto aún después de lo que dije ...
Jin. Sí ... Estoy seguro de que dentro de unos días me rogarás porque te haga mío ...
Jhope. No soy un Omega que necesita de un alfa...
Jin. Lose ... Y eso me gusta aún más ... Mi lindo esposo alfa ...
Jin llamó a uno de sus sirvientes y ordenó que Jhope fuera llevado a una de las habitaciones de la parte del castillo donde él tiene sus aposentos ...
X. Mi reina ...
Jin. Por cierto prepárate para mañana ... Iré a felicitar al rey del reino celestial y a su nueva reina por su heredero ...
Jhope. Porque ... ¡Porque ahora siempre te has negado ir porque ahora quieres ir al reino celestial...!
Jin. Quiero presumir a mi esposo...
Jhope. No tengo ropa, no traje nada... dejé todo en el reino celestial...
Jin. Mejor así no quiero que mi esposo use la ropa que uso mientras estaba con alguien más ... Ordenaré que te lleven nueva ropa y joyas, no te preocupes...
Jhope. Está bien ... Solo una cosa más.
Jin. ¡Que ...!
Jhope. Mi General vendrá pronto, así que por favor déjalo pasar ...
Jin. Te refieres a Jungkook...
Jhope. Sí...
Jin. Es el ángel que se casó con el rey del reino humano ... Ja, ja, ja
Jhope. ¡De qué te ríes ...!
Jin. Por lo que sé el rey Yoongi tiene una muy buena relación con Taehyung... no será incómodo ...
Jhope vio fijamente a Jin y sonrió de medio lado ... Algo que a Jin le hizo gracia...
Jhope. No, no lo será ...
Jin. Aún me pregunto cómo el rey del reino humano se fijó en un ángel de clase baja como él ... Lo que se dé él es un rey muy frío y anticuado ... Creí que estaba comprometido con la hermana de Taehyung...
Jhope. Ya vez... se enamoró ...
Jin. Por lo que se Jungkook es de mi edad, no es así ...
Jhope. Sí ...
Jin. Y Yoongi tiene la tuya, no es así ...
Jhope. Sí...
Jhope respondió algo incómodo y molesto, pues no entendía que es lo que Jin quería decir ...
Jin. Les gustan menores ... Que raro que no sean amigos...
Jhope. Eso no te incumbe...
Jin. O si lo olvide asesinaste a su hermano ... Quizá él le dio la idea a Taehyung de traicionarte ...
Jhope vio fijamente a Jin y dejó salir una sonrisa... algo que dejó confundido a Jin...
Jin. Porque te reís ...
Jhope. Acaso no sabes que él...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CON TU ENEMIGO
FanfictionJhope es expulsado por su esposo Taehyung después de ser la reina del reino celestial porque es estéril ... Taehyung nombra a su concubino Jimin su nueva reina pues este está embarazado a diferencia de Jhope que pese a llevar 10 años de matrimonio c...