Yoongi. Tan rápido olvidaste quien te colocó, donde estás ...
Lisa desapreció y se dirigió al reino del inframundo ...
Jennie. No entiendo como permiten que un demonio esté en nuestras reuniones ...
Yoongi. Si quieres iniciar una guerra vuelve a repetir eso... sabes cuanto ha costado mantener una tregua entre demonios y ángeles ...
Taehyung. Jennie no vuelvas a mencionar eso ... Entiendes o te expulsaré de la sala y jamás podrás volver asistir a las reuniones ...
Jennie. No volverá a pasar mi rey...
Jimin. Siempre he querido ver la cara del rey ...
Taehyung. Yoongi debes de anular ese matrimonio ...
Yoongi. Es tarde ...
Iu. Claro que no... tú y yo estamos comprometidos desde hace años... yo si le daré hijo él jamás lo hará ...
Yoongi. Tienes razón, él no lo hará ... Pero yo sí...
Taehyung. Tú...
Yoongi. No me felicitarás ...
Taehyung. Es imposible. Ambos son alfas ... Jhope y yo no lo...
Jimin. Jhope es...
Yoongi solo sonrió y no dijo nada ...
Jackson. Ahora entiendo por qué no logro concebir ... Jhope es una alfa ...
Jimin. Mi rey como es que...
Taehyung. No estoy obligado a divulgar mis asuntos personales ... Ahora preparen todo para la celebración de la boda ...
Yoongi. Me retiro ... Debo ir con mi esposo ...
Taehyung. Eliminaré la prohibición de dos alfa y dos Omegas ... Vendrás a la celebración de la boda ... Eres mi mejor amigo ...
Yoongi. Puedo venir con mi esposo ...
Iu. No...
Taehyung. Sí...
Yoongi. Nos vemos dentro de una semana entonces ...
Y sin más Yoongi también desapareció...
Yoongi llegó al reino de las Flores ...
Jungkook. Mi amor estás bien ...
Yoongi. Estamos bien ...
Jungkook. Tuve tanto miedo que te lastimaran ...
Yoongi. Eso no pasará ... Y el príncipe de las flores...
Jungkook. No lose ... No vino acá ... Creo que necesita un tiempo para analizar las cosas dio tanto por el rey ... Y al final lo traicionó ...
Yoongi. Lose... vi cuantas batallas ganó para él ... Cuanto sacrifico por él ... Y ahora él...
Jungkook. Sé que es tu mejor amigo ... Pero lo odio ...
Yoongi. Está bien, sé que amas mucho al príncipe de las Flores ...
Jungkook. Él me salvo ... De ser asesinado en las calles, por robar, para comer...
Yoongi. Lose ... Y sé que Taehyung se arrepentirá de su decisión, solo espero que no sea demasiado tarde ...
CON JHOPE...
Comenzó a caminar en aquel jardín 🪴 que un día hizo solo para Taehyung donde le pidió que fuera su esposo ...
Conforme caminaba las Flores se secaban ...
Jhope. Defectuoso ... Eso soy para ti... soy un tonto ... Tenías razón mamá él me terminaría traicionado ... Si me vieras ahora ... Lo disfrutarías ...
Jhope se recostó entre aquellas flores marchitas ... Y comenzó a llorar desconsoladamente como un niño pequeño ...
Jhope. Odio ser un alfa ... Yo solo quería estar toda la vida contigo ... Ser tu reina ... Tu esposo ... La madre de tus hijos ... Y mírame ... Lo perdí todo ... Aposté todo contigo y me fallaste ...
REINO INFRAMUNDO...
Lisa. Eso pasó ...
Jin. Así que ya no es la reina ... Ja, ja, ja... es un tonto ... En serio creo que él lo amaba ... Por cierto, ten cuidado con la nueva reina ... Es muy poderoso... su reino ahora es el más poderoso ...
Lisa. Y pensar que un día fue el de las Flores ...
Jin. Quien se enamora pierde ...
Lisa. Irá a la boda mi rey ...
Jin. Quizá ... Ahora que ese ángel ya no es la reina quizá ...
Lisa. Porque lo odia tanto ...
Jin. Porque ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CON TU ENEMIGO
FanfictionJhope es expulsado por su esposo Taehyung después de ser la reina del reino celestial porque es estéril ... Taehyung nombra a su concubino Jimin su nueva reina pues este está embarazado a diferencia de Jhope que pese a llevar 10 años de matrimonio c...