ARREPENTIMIENTO...

2K 252 27
                                    

Jungkook. No... Yo...

Jhope dejó salir a Yoongi y a Jimin...

Yoongi. Solo acaba conmigo ... Acaba con tu enemigo Jungkook...

Jungkook dejó salir sus lágrimas y cayó al suelo ...

Al ver eso Jimin se intentó acercar, pero Jungkook lo alejó de inmediato...

Jungkook. Aléjate ... Amo a mi enemigo... Quiero estar con mi enemigo... Yoongi por...

Yoongi no lo dejó seguir

Yoongi. Jajajá amor ... Dijiste que te daba asco besarme y no soportabas más fingir que me amabas ...

Yoongi sonrió y sin más saco una daga que Jungkook había fabricado y le había regalado ...

Yoongi. Min Yoongi todo este tiempo has estado amando y llevando el bebé de tu enemigo... has estado con Tu enemigo ...

Jimin. Ja, ja, ja...

Jhope al escuchar la sonrisa de Jimin creó una espina y se la lanzó ...

Jimin. Ah...

Jimin dejó salir un grito de dolor y al ver la expresión de Jungkook de arrepentimiento y de Jhope que era capaz de asesinarlo decidió irse de ahí... Y regresar al reino celestial...

Yoongi no vio con odio a Jungkook y sin más corto su cuello ...

Al ver eso, Jungkook dejó salir un grito desgarrador de dolor y arrepentimiento...

Jungkook. No... no ...

Jungkook corrió hasta Yoongi y lo tomó en sus brazos antes que este cayera al suelo ...

Jungkook. Por favor no... No...

Jhope dejó salir unas lágrimas y vio aquella escena...

Jungkook. Por favor... No... No...

Jhope. Has asesinado a quien más te he amado ...

Jungkook. Por favor has algo ...

Jhope. Solo hay una forma ...

Jungkook. Haré lo que sea ...

Jhope. Transfiere todo tu poder a él ...

Jungkook. Lo haré ...

Jhope. Solo una cosa más ... Si él no te devuelve ese poder después de despertar y tú osas utilizar tus poderes morirás ...

Jungkook. Lo haré ...

Jhope. Muy bien, saca tus alas y piensa en su vínculo y envuélvelo con ellas ...

Jungkook hizo lo que Jhope dijo y en cuestión de segundos Yoongi volvió a respirar y la herida se cerró ...

Jhope. Llévalo a dentro ... Y hablen cuando despierte ... Tú y yo hablaremos después...

Jungkook. Mi rey perdóname por...

Jhope. Hablamos posteriormente ahora preocúpate por Yoongi y el bebe...

Jungkook. Si mi rey ... Gracias...

Jhope. Vámonos ...

Y sin más Jhope y los 10 hombres de Jin regresaron al reino Demoniaco...

Mientras Jungkook llevó a sus aposentos a Yoongi...

Jungkook. Perdóname ... Por favor... No me dejes ... Yo...

Jungkook no pudo más y se desmayó quedando ala par de Yoongi en la habitación donde solían dormir y en aquella cama que tantas veces fue utilizada para amarse ...

Continuará...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora