TE AMO O TE ODIO...?

1.6K 221 8
                                    

Yoongi. No... no ... Jungkook no...

En eso Yoongi despertó desorientado y con lágrimas en sus ojos...

Al abrir los ojos lo primero que vio fue a Jungkook recostado a su lado ...

Al ver su habitación y sus manos aún llenas de sangre ... Se dio cuenta de que no había sido una pesadilla ...

Todo había sido real ... Jungkook jamás lo había amado, solo había jugado con él ... Y que no amaba el bebé que esperan...

Así que se apresuró a levantarse haciendo que Jungkook despierte ...

Al ver a Yoongi ... Jungkook de inmediato quiso abrázalo, pero este lo alejó abruptamente...

Y lo vio con odio y los ojos llenos de lágrimas ...

Yoongi. Acaba conmigo, no sé qué pasó ... No sé la razón por la que sigo vivo, pero no me importa... solo quiero que esto acabe ... Ya acaba conmigo...

Jungkook dejó salir sus lágrimas y trató de volver abrazar a Yoongi, pero este lo volvió alejar ...

Yoongi. Maldito el día que te conocí... maldito el día que me enamore de ti ... Odio la idea de llevar a tu hijo dentro ... Y como tú también odias la idea que lleve a tu hijo acaba de una maldita vez con ambos ...

Jungkook dejó salir un grito y se aferró con fervor a Yoongi...

Jungkook. No digas eso... Yo te amo ... Lo juro ... A ti y a nuestro bebé ...

Yoongi dejó salir una sonrisa y alejó un poco a Jungkook viéndolo fijamente...

Yoongi. Nuestro ... Nuestro bebé ... Ajajá

Jungkook. Me equivoqué... yo creí que tú...

Yoongi. Que ahora sientes lástima por mí, ja, ja, ja del odio a la lástima ... Jajajá

Jungkook. Yo no...

Yoongi no le permitió continuar y lo alejó abruptamente de él otra vez...

Yoongi. No sé si es lástima o solo un plan más... pero no importa porque no me quedaré averiguarlo...

Jungkook. Escucha por favor yo...

Yoongi creó una espada ... Y luego la pasó por su
Palma para cubrirla de su sangre ...

Al ver eso, Jungkook entró en shock...

Jungkook. No por favor, no...

Yoongi. Te daré dos opciones... la primera asesíname y evita que mate a Jimin y a su hijo ... Dos ve a defender a tu lindo Jimin y aprovecha para gobernar junto a él ...

Jungkook no dijo nada y sonrió...

Al ver eso Yoongi limpio sus lágrimas ... Y sonrió ...

Yoongi. Creo que ya tomaste tu decisión ...

Jungkook. ¿Jamás volverás amarme, verdad?

Yoongi caminó hasta Jungkook y se agachó ...

Yoongi. Jamás ... Yo odio el día que te conocí ... Yo te odio Jeon Jungkook...

Cuando Yoongi dijo esas palabras, los labios de Jungkook temblaron y no lograron articular ninguna palabra...

Mientras Yoongi sintió una fuerte punzada en su vientre ...

Y sin más se puso de pies y desapareció del reino humano ...

CONTINUARÁ...

CON TU ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora