Jimin llegó furioso al reino celestial ...
Al llegar lo primero que vio fue a Taehyung sentado en el sillón de su habitación esperando por él...
Jimin. Porque me estás esperando mi amor ...
Taehyung. Cuando el bebé nazca te designaré como el príncipe de tu provincia ... Y criaré a mi hijo en el castillo junto a Jhope, ya que lo restituiré como la reina ...
Jimin. No... no puedes hacerme esto ... Mi rey ...
Por favor...Jimin cayó de rodillas mientras sus lágrimas caían, pero a Taehyung no le importó nada de lo que dijo e hizo y salió de la habitación sin decir más ...
REINO HUMANO ...
Yoongi trató de evitar qué Jungkook lo tomará en sus brazos y lo llevará a la habitación, Pero Jungkook hizo caso omiso y comenzó a desvestirlo, aunque al principio Yoongi se resistió, al final se dejó llevar...
Ambos se besaban con devoción... mientras Jungkook mordía y besaba el cuello de Yoongi... abrió las piernas de Yoongi... y metió su dedo en la boca de Yoongi para luego ingresarlo en la entrada de este...
Esto hizo que Yoongi dejara salir un jadeo de dolor y excitación... después de unos minutos ingreso otros... asta que sintió la entrada lo suficiente dilatada...
Y se posicionó... con su miembro ya muy erecto y lo ingreso en Yoongi dejando salir un jadeo tanto de Yoongi como de Jungkook...
Jungkook comenzó a dar estocadas... hasta venirse... haciendo que al sentir la semilla Yoongi se viniera también...
Jungkook salió de Yoongi... y lo coloco boca abajo y volvió a ingresar pero esta vez más abruptamente... dejando hinchadas las nalgas de Yoongi por estocadas fuertes y profundas...
Se vino tantas veces... para luego hacer que Yoongi lo cabalgue penetrándolo aún más profundo y llenándolo de su semilla ...
Jungkook. Te amo lo juro ...
Yoongi. Te amo Jeon... por favor no me rompas en corazón otra vez...
Jungkook. Nunca más mi reina ...
Jungkook dio unas estocadas más y volvió a llenar a Yoongi para luego depositar un beso en la frente de Yoongi y salir de él...
Jaló las sábanas y los envolvió a ambos para así disponerse a dormir ...
CON TAEHYUNG...
Taehyung. Debo recuperarte mi reina ... Me dejé llevar ... Yo solo quería que ese niño fuera nuestro ... Planeé esto desde hace mucho ...
Solo tenías que esperar un poco ... Yo iría por ti... mataré a ese demonio ... Acabaré con todos si es necesario... vamos a cuidar de ese bebé juntos mi reina ...
Taehyung se dejó caer en la cama de su habitación principal y mordió su labio inferior imaginado qué Jin ya hubiera echó suyo a Jhope ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CON TU ENEMIGO
FanfictionJhope es expulsado por su esposo Taehyung después de ser la reina del reino celestial porque es estéril ... Taehyung nombra a su concubino Jimin su nueva reina pues este está embarazado a diferencia de Jhope que pese a llevar 10 años de matrimonio c...