✺¿𝓢𝓲 𝓸 𝓷𝓸?
Los ojos de Hinata soltaron una lágrima
-¿¡Hinata?! -los dos mayores se asustaron por su reacción
-¿¡Por qué lloras?! -le preguntó Iwaizumi -Lo siento, ¿hemos ido muy rápido?
-¿Qué? -dijo Hinata antes de darse cuenta de que estaba llorando -Oh, ah... No, perdonad, ha sido un recuerdo
-Cuéntanos -dijo Oikawa, arrodillándose al lado del pelirrojo
-No os preocupéis, son solo tonterías -se limpió la cara y les sonrió -¿Es enserio la pregunta?
-La duda ofende Hinata -bromeó el pelinegro -pero sí, es enserio
-Muy enserio -reiteró el castaño
Hinata sonrió y les dio la mano. Él también estaba seguro de que quería, pero la duda de lo que ocurrió con Kageyama lo asaltó con fuerza
¿Podria pasar eso otra vez?, pensó, Las situaciones son muy similares. Pero... Con ellos es completamente diferente, el sentimiento incluso lo es. Además, llevamos viviendo juntos más de dos meses... No creo que haya sido todo ese tiempo una farsa... Pero... ¿Y si?...
-No te estamos pidiendo que lo aceptes inmediatamente -le dijo Iwaizumi, para relajarlo -solo queremos que lo pienses
-No no -interrumpió Hinata -quiero daros una respuesta -sonrió.
Luego le asaltó otro pensamiento.
¿Pero esto no es un poco... No sería pensar demasiado en mí? Osea, Izumi acaba de intentar besarme y está muy triste, ¿y yo voy y me regocijo en mi felicidad? Eso sería un poco duro para él.
Su lado egoísta respondió
Pero serás tonto... Has pensado en todos antes que en tí siempre, solo una vez pensaste de manera egoísta y aunque no te salió muy bien, al final acabaste pensando en el otro antes que en tí y tu seguridad.
Suspiró, dándole la razón a su lado egoísta. Había pensado en todo lo que podría separarlo de decidir que quería formar parte de la locura que le estaban proponiendo sus senpais. Decidió que era cosa del Hinata del futuro si arrepentirse o no.
Les dio las manos a los dos chicos que se habían arrodillado a su lado. Les sonrió con la curva más cálida que pudo darles. Los levantó del suelo y les abrazó de la cintura
-Yo... -empezó -Me siento igual que vosotros, quiero ser ese tercer integrante en la relación -dijo con unas cuantas lágrimas en sus ojos
Los dos mayores se miraron entre sí, incrédulos. Lo que habían pensado podría llegar a haber sido la peor decisión de sus vidas, fue la mejor. Le devolvieron el abrazo al más bajo con mucha efusividad
Estaban a punto de llorar por solo ver que todo, había salido bien. Aun así no dejaron que cayeran lágrimas para no preocupar a su ahora novio. Se separaron de él después de unos segundos de silencio y amor.
-¿Está bien si te damos un beso? -le pidió Oikawa al separarse.
A Hinata le entraron ganas de reír. ¿Cómo una persona tan segura de sí misma podía estar dudando de si besarle o no, sabiendo que ya eran novios? A pesar de aquel pensamiento, le acarició la mejilla y fue él quien besó al más alto primero. Fue corto, porque le daba vergüenza que fuera muy pronto, o que se incomodara.
Luego, al separar sus labios de los del castaño, mientras este seguía con los ojos cerrados, giró su cabeza al pelinegro y entonces lo besó a él también. Fue suave y sus labios se sintieron amoldados a los del más alto.
ESTÁS LEYENDO
El cambio [Iwaoihina]
FanfictionTodo lo que pudo hacer es llorar, ese mensaje inesperado lo terminó de romper, y... No fue muy bien. Además, ya había acumulado tanto dolor físico y mental que ya no sabía que más podía hacer, porque ya no podía más, estaba a punto de derrumbarse, p...