•Nombre: Death Note.
•Formato: One-shot.
•Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.
•Palabras: 4026.
•Advertencia: +18, sexo semipublico.
•AU!: Canon (Episodio donde vigilan a Light por las cámaras).
•T/n va de visita a la casa de su novio y Light deja que su pareja de un espectáculo a las cámaras.
✪✪
Light sonrió levemente cuando vio a su novio en la salida esperando por él.
Caminó con calma hasta llegar a su lado y se puso de puntitas para dejarle un besito en los labios de su novio.
–Buenas tardes cariño ¿Cómo te fue hoy?– T/n tomó la mano de su niño castaño y empezó a andar en dirección a la casa de su pareja.
–Bien– El más alto tarareó suave y caminaron en silencio.
Sabe que su castaño no es de muchas palabras, no le molesta, por el contrario le resulta cómodo que no sea un maldito histérico y puedan tener sus momentos de paz, al menos hasta que la tonta rubia modelo aparezca y arrastre a su novio.
Sabe que lo hace porque es necesario para sus planes, aún así le molesta.
No es celoso, pero también quiere tiempo con su novio sin tener que estar pendiente de que Misa no los vea.
Cuando estuvieron en la esquina de la casa del menor éste lo tomo por el antebrazo.
–¿Pasa algo Light?– Lo miró con una ceja arqueada, esperando a que su novio hable.
–Hay cámaras y micrófonos en toda la casa, al parecer están investigando a los más sospechosos y estoy entre ellos–.
–¿Que? ¿Cómo mierda terminaste entre los sospechosos?– T/n frunció el ceño confundido.
–Ese bastardo de L me atrapó en una estupidez y yo coincido con sus malditos criterios, además de que sospechan el doble porque es posible para mí tener información de la policía por mí padre– Explicó lo más rápido que pudo antes de que parezcan sospechosos, hay cámaras afuera también y se ve hasta esa esquina, pero no logra escucharse, tratando de disimular levanto su pie y se sostuvo de su novio, fingiendo sacar algo de su zapato.
T/n entendió sus palabras y acciones –Entonces ¿Nada de hablar cosas sospechosas?–.
Light asintió –Asi es, hablemos como normalmente pero sin mencionar nada al respecto de la Death Note, asesinatos, o Ryuk, ¿Entendido?– Light hablo con seriedad, esperando a que su novio capte que no es momento de bromas.
T/n asintió y empezó a caminar cuando Light se puso a su lado –¿Y respecto a nosotros?– Su novio lo miró confundido, esperando que continúe –Tu padre debe estar viendo las cámaras junto a ese tal L, él no sabe que somos novios y tu eres consciente de que no se si pueda contenerme cuando estamos en privado–.
Light lo pensó un poco, consciente de lo calenturiento que es su novio cuando se trata de estar solos –Tienes que aguantarte–.
–¿Entonces no puedo besarte y follarte?– T/n resopló molesto, le encanta tener el mayor contacto con su novio posible cuando están solos, desde subirlo a su regazo y abrazarlo hasta follar su culo contra el escritorio.
–Si lo dices así me dan ganas de mandar a la mierda las cámaras y micrófonos– Light entrecerró los ojos, imaginándose a su novio sudoroso y duro contra su cuerpo, todo sexy.
YOU ARE READING
•Lector Activo x Personajes Masculinos•
Fanfiction✿♡ LECTOR ACTIVO ♡✿ One-Shots/Drables/Imagina de "Lector activo x Personajes Masculinos" variados, desde animes hasta series, películas, cómics y mangas. •Categorías: Fluff, Smut, Angst, etc. •Formato: One-shots, Drables, Imaginas. •Capítulos: 40/4...