(💭/🌧️) Draco Malfoy. |OS|

3.9K 274 11
                                    

•Nombre: Harry Potter.

•Formato: One-shot.

•Categoria: Fluff 💭, Angst 🌧️.

•Palabras: 1419.

•Advertencia: Leve angustia.

AU!: Canon.

•Las actitudes no son las mejores, pero T/n en serio ama a su rubio y no puede evitar querer solucionarlo.

✪✪

El rubio pataleó como un niño pequeño haciendo un berrinche, y a vista de su novio, eso es lo que es.

Un mocoso berrinchudo.

Las mantas revueltas de su cama por culpa del Malfoy hacen que el más alto suspire hastiado por tener que ordenar su cama por segunda vez en el día.

–Mierda, deja de comportarte como un niño, ya te dije que no puedo ir contigo a Yule Ball porque tengo que cuidar a mamá– T/n le explicó por séptima vez a su novio.

–¡No me importa, nunca quieres venir conmigo!– El rubio parece al borde de la histeria y llanto.

–No seas egoísta ¡Mamá está peor que nunca y tu solo piensas en tus caprichos de mierda!– La lámpara de noche voló a su lado y T/n miró con furia a Draco –¿Ahora me quieres matar? Loco de mierda–.

–¡Idiota, ni siquiera eres capaz de hacer una sola cosa que me haga feliz!– Malfoy pareció enojarse en serio y se levantó de la cama, parándose desafiante frente a su pareja.

T/n se indignó por completo pero pasó a rabia absoluta en solo un segundo –¡¿Que mierda te pasa?! ¡Siempre trato de hacer lo mejor para ti pero parece que nada puede cumplir tu puto estándar de mocoso mimado de mierda! No son suficientes ni las salidas, ni el tiempo de calidad, el amor, las caricias, los regalos, el apoyo ¡Ni siquiera el hecho de que dejé muchas cosas atrás para poder estar contigo!–.

–¿Me lo estás sacando en cara?– El rubio parece geniunamente sorprendido y es lo que más molesta a T/n.

–¡Por supuesto que no! Estoy diciendo las cosas que hago por ti pero que tu no pareces ser consciente de nada ¡Porque a pesar de que intentó darte lo mejor no aprecias una mierda lo que siento y hago por ti!– Su respiración agitada no logró acallar los lloriqueos del rubio y con un suspiro cansado e intentando no doblegarse por las lágrimas en los ojitos grises y los sollozos siguió –Draco, será mejor que hablemos otro día con más calma–.

–No, no, NO ¡NO!– El rubio tomó con fuerza la túnica de su novio y estampó sus labios con los del mayor.

T/n se mantuvo quieto saboreando las lágrimas de su novio entre el beso desesperado pero sin llegar a corresponder, su corazón palpitando ansioso en su pecho por todas las sensaciones que le producen las lágrimas y lloriqueos de su amor.

Quiere acunarlo en sus brazos y decirle que todo está bien, besarle sus mejillas mientras le da de comer manzana verde picada en cubitos y le dice lo bonito y perfecto que es, pero si lo hace las cosas van a seguir en bucle cómo en los últimos siete meses no quiere nada, y siendo sincero se está cansando de que siempre sea lo mismo.

Discusión por un tema aleatorio e insignificante, palabras hirientes, lágrimas, besos, mimos, sexo y como si nada.

Ninguno de sus problemas se solucionaron hablando y siguen en la mente de T/n por no haber un cierre en el tema.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now