(💭/🌧️) Enji Todoroki (Endeavor). |OS|

3.6K 313 12
                                    

•Nombre:Boku no hero academia.

•Formato: One-shot.

•Categoria: Fluff 💭, Angst (leve) 🌧️.

•Palabras: 1187.

•Advertencia: Ninguna.

•AU!: Canon.

•T/n no duda cuando se trata de la salud de sus hijos.

¡PEDIDO!
hola_xd_xd980

✪✪

El de cabellos c/c puso la tetera a hervir sobre la cocina encendida mientras acomoda las tazas para el té de sus hijos.

Rápidos pasitos en el suelo de madera lo alertan, luego de unos segundos una chillona voz lo llama.

-¡Papá!- T/n se dió la vuelta justo a tiempo para atrapar a su hijo mayor, quien se tiró a sus brazos sin cuidado alguno mientras libera su aroma a cerezas.

-Tranquilo bebé ¿Que pasa?- Touya tiene doce años, pero para T/n nunca dejará de ser su pequeño bebé alfa pelirrojo.

Touya estuvo algunos segundos diciendo algo que T/n no pudo entender e ignorando la tetera chillona con el agua ya hervida acarició el manto rojizo de su hijo.

Unas tiernas risitas cada vez más cerca le hicieron saber que no es nada de lo que preocuparse y lo confirmó cuando su pequeño Shouto apareció con sus pequeñas manos llenas de algo verde viscoso.

-¡Shou, vas a ensuciarme!- El pequeño solo se rió e ignorando a su padre lo abrazó por una pierna, ensuciando su pantalón del líquido verde.

Touya viendo que su hermanito pareció olvidarse de él cuando vió al mayor aprovechó de escapar.

-¡Tou!- El de ojitos bicolor no se perdió la huida de su hermano mayor y se abalanzó a tomarlo de su torso.

T/n pareció ver en cámara lenta a su hijo mayor perdiendo el equilibrio por el peso del pequeño omega.

Ambos cayendo sobre el metal de la cocina haciendo que la tetera se tambalee y el corazón del alfa mayor se apretó horrorizado y angustiado cuando la vió caer mientras libera el vapor del agua hirviendo.

✪✪

Enji sintió a través del lazo un sentimiento angustioso y sus hijos se levantaron de su lugar cuando un fuerte estruendo seguido de gritos se escuchó en la cocina.

El pequeño peliblanco miró asustado a su hermana alfa y Fuyumi lo abrazó con fuerza, mirando a su padre correr a dónde proviene el ruido con una expresión asustada.

El pelirrojo mayor sintió su mente divagar en miles de escenarios distintos cuando los llantos del mayor y el menor de sus hijos resonaron por el lugar.

-¿Que-?-.

T/n gimió adolorido cuando su omega apoyó su mano en su espalda y Enji miró por sobre el hombro los brazos de su pareja, su corazón se achicó de inmediato.

-¡T/n! ¿Cómo te hiciste eso? Ven aquí, rápido- Intentó llevar a su esposo al lavavajillas cuando unos pequeños bracitos se envolvieron en su pierna.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now