(💭) Miles Morales (Spider-Man). |D|

2.6K 235 4
                                    

•Nombre: Spider-Man: Into the Spider-Verse.

•Formato: Drable.

•Categoria: Fluff 💭.

•Palabras: 846.

•Advertencia: Ninguna.

AU!: Post-Canon (Después de la primera película).

Miles tiene un secreto.

✪✪

-Hola señora Morales ¿Está Miles?- Rio sonrió en grande al chico delante suya y lo atrajo a un cariñoso abrazo que T/n un poco incómodo intentó devolver (Aunque esté casi ahogado entre los brazos de la mujer).

-¡No me digas señora! Eres mi yerno desde hace un año y sigues llamándome así- T/n le sonrió con disculpa y Rio hizo pasar al chico -Miles está en su habitación, puedes ir a buscarlo-.

T/n sonrió un poco y asintiendo caminó en dirección a la habitación -Gracias señora Rio- Tuvo que escapar antes de que la mayor lo regañe y soltó una pequeña risita en el camino cuando escuchó a la mujer refunfuñando en el primer piso.

Los nervios en su estómago por posiblemente cruzar con el padre de Miles se fueron en cuanto no escuchó los pasos pesados que lo siguen en pesadillas.

No es que odie al señor, pero no es muy bueno socializando y la mirada amenazante pero silenciosa del mayor le perturba mucho.

Aunque no diga nada sabe que podría matarlo apenas haga algo mal.

-¡T/n!- Un delgado pero atlético cuerpo se estrello contra él y sostuvo por los muslos al niño cuando casi se cae.

-Buenas tardes a ti también, Miles- Morales sonrió en grande y mordió un poco su labio inferior cuando se separó para ver a su novio.

-Buenas tardes T/n- El mayor embobado por esos gruesos labios entre los dientes de su novio no se resistió y acunando su rostro lo besó con cariño.

Miles tarareó satisfecho y pasados unos segundos separó sus labios de los contrarios, mirando con ojitos brillantes al mayor.

-¿Vamos?- Miles entrelazó sus dedos con los del otro chico y T/n asintió, tomando la mochila de su novio para llevarla en el brazo contrario y no molestar a su pareja.

-Espero que el camino no se nos haga largo, estoy cansado- El de ojos avellana se rió ajustando su agarre en los dedos del mayor y negó suavemente.

-No seas vago, está a un par de cuadras-.

T/n bufó por lo bajo -Estuve haciendo una maldita maratón y mi novio no me tiene compasión, que triste-.

Miles sonrió burlón al puchero infantil del mayor -Un poco de azúcar te vendrá bien, grandote-.

T/n esperó a que Miles tome todas sus cosas y salieron de la habitación con sus dedos entrelazados.

Rio los saludó y luego de que T/n le asegure que traerá a Miles antes de las diez se despidieron.

El camino al pequeño y nuevo café que Miles vió en las redes fue tranquilo y pasó rápido entre charlas triviales.

No suelen verse mucho y ambos aprecian el poco tiempo que están juntos.

Suelen salir a lugares que a Miles le interesan o ven películas en casa del mayor cuando sus padres no están, incluso solo se juntan a dibujar en el bonito espacio verde cerca de la institución de Morales.

Puede ser incluso solo una pequeña llamada a la madrugada, pero aman saber que el cariño y amor no se va por más que el tiempo que pasan juntos no sea mucho.

T/n no puede esperar el día en que pueda despertar con Miles entre sus brazos y Morales no puede esperar el día en que pueda estar más de dos horas al día con el mayor.

Ambos son jóvenes pero tienen mucha fé y cariño como para que el amor que se tienen solo quede en un romance adolescente.

✪✪

La cita pasó demasiado rápido para el gusto de T/n y Miles. Ya están por llegar a la casa de Morales y el niño de ojitos avellana se encuentra extremadamente nervioso.

-T/n- Miles sabe que en su relación no hay secretos (A excepción de "ese" ), debe decírselo porque ocultarlo le hace sentir como un mentiroso y no quiere que T/n piense que no le tiene confianza.

Ama demasiado a ese chico como para perderlo por esto.

-¿Que pasa bebé?- T/n acaricia el dorso de la mano de su niño y reacomoda la mochila de Miles en su hombro, esperando a que el menor hable.

-Quisiera decirte algo- Miles se detuvo y sus dedos entrelazados se separaron.

Es bastante tarde y la puesta de sol hace que T/n tenga una imagen angelical de su bonito novio.

-¿Mm? ¿Que es?- T/n se acerca lentamente al Morales menor y sostiene su cintura con su mano, dejando un pequeño besito en los gorditos labios del niño antes de separarse y verlo fijamente.

-Yo...- T/n esperó paciente a que su novio hable y cuando pasaron dos minutos enteros comenzó a ponerse nervioso.

-¿Tu..?- Miles soltó el aire en sus pulmones y miró decidido los ojos c/o de su novio.

-Soy Spiderman-.

T/n miró sin entender a su pareja y después de segundos procesando la información sus ojos se cerraron, casi cayendo al suelo si no fuera por el agarre de Miles.

-¡T/n, no te desmayes!-.

Bueno, una revelación memorable que T/n se encargó de recompensar con muchos mimos.

✪✪

Tengo pensado hacer una trilogía de historias con la misma temática pero diferentes personajes y desarrollos.

¿Qué piensan?

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now