(💭/🔥) Light Yagami. |I|

3.5K 249 4
                                    

•Nombre: Death Note.

•Formato: Imagina.

Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.

•Palabras: 1849.

•Advertencia: +18, Light Intersexual.

AU!: No-Canon, Omegaverse.

✪✪

Imagina a Light:

Teniendo un fetiche con tu pecho, sus labios pegados a tus adoloridos pezones en todo momento.

Dejando que le laves el cabello, él acomodado entre tus piernas mientras toman un baño luego de un largo día de trabajo.

Arqueando su espalda bajo tu toque, tus dedos acariciando sus pezones y su coño cosquilleantes.

Frotándose contra tu muslo en estado de pre-celo, sus jadeos ahogados contra tu cuello mientras acaricias suavemente su espalda baja.

Chupando tu polla mientras duermes, sus feromonas con aroma a café con leche llenando deliciosamente la habitación.

✪✪

Un suspiro sale de los labios de T/n cuando nota a su omega fruncir el ceño –No pongas esa expresión, necesito trabajar, prometo que luego te daré lo que quieras, cielo–.

El castaño ignora las palabras y se acerca, toma una mano de su alfa y la quita del escritorio para darse paso y sentarse en el regazo del mayor –¿Y así?–.

En serio que su novio es un caprichoso a veces, pero tampoco puede quejarse mucho, adora como busca su atención constantemente.

Acomoda bien al omega en su regazo y presiona un beso en la nuca de su chico, liberando feromonas para que la pequeña molestia en Light por ser regañado se vaya.

–Bien, solo necesito silencio, por favor–.

El omega acepta y en lugar de hablar acaricia la glándula de su alfa con la punta de su nariz, tomando un poco del aroma a vino tinto para luego bajar a las clavículas, desabrochando un botón de la camisa negra de su pareja para dejar el amplio pecho al descubierto.

Ama los pectorales de su alfa, y ama aún más poder chuparlos cuando quiera.

T/n suspira dando un apretón en las caderas de Light como advertencia al sentir unos labios rozar su tetilla y el castaño mira mal a su alfa.

–¿Acaso no puedo hacer esto tampoco?–.

T/n quiere decirle que tenerlo en su regazo y olfateando todo su cuerpo mientras pasa sus labios por la piel sensible de su pecho no es exactamente conveniente, pero se guarda sus palabras y en su lugar toma las mejillas se su chico, presionando un beso en su nariz y murmurando contra sus labios.

–Puedes, pero no deberías, cielo–.

Light sonríe levemente contra los labios del mayor –¿Por qué?–.

T/n tararea por lo bajo antes de dejar un besito en los suaves labios de su omega, esos ojos lo vuelven estúpido –Me desconcentras–.

–Vaya, no sabía que el gran señor T/a tenía tan poco autocontrol– Las palabras salen con burla de los labios de Light.

T/n intenta ignorar la provocación poniendo su atención en el computador, decidido a no caer ante esos ojitos divertidos –No me llames por mi apellido, Light–.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now