(💭) Shisui Uchiha. |I|

3.3K 257 4
                                    

•Nombre: Naruto Shippuden.

•Formato: Imagina.

•Categoria: Fluff 💭.

•Palabras: 517.

•Advertencia: Ninguna.

•AU!: Canon.

✪✪

Imagina a Shisui

Intentando darte un masaje luego de que vuelvas de una larga misión pero distrayendose por las marcas en tu piel.

Tomando tus mejillas entre sus manos mientras deja besitos por todo tu rostro.

Picando tu mejilla por la mañana para que despiertes y lo mimes.

Relajado bajo tus toques en su cuerpo desnudo cuando lo bañas.

Acostado en tu regazo mientras te cuenta su día y observan la cascada bajo la sombra de un árbol.

✪✪

Shisui se apresuró a correr a la entrada de su hogar cuando escuchó el picaporte girar.

Hay una sola persona que sacude sus pies antes de entrar porque sabe que a Shisui le molesta el barro en el piso.

Y tal como lo pensó, su novio se encuentra quitándose su uniforme ninja con un claro cansancio en su postura.

Su rostro un poco molesto cambió al ver al Uchiha esperándolo con una de sus hermosas sonrisas.

Abriendo sus firmes brazos dejó que Shisui se acurruque en su pecho, abrazándolo con fuerza mientras siente los dedos del más bajo acariciar su espalda tensa.

Shisui se separó un poco, buscando los labios de su pareja para dejar un suave beso en ellos.

–Tienes nudos en la espalda– T/n sintió el cálido aliento de su bonito novio sobre su mejilla y sonrió.

–¿Masajes?–.

El Uchiha asintió tomando la mano del mayor para arrastrarlo al sofá.

Necesita sentir a su novio, saber que está con él, que no está herido o pero aún, muerto.

–Acuéstate– T/n sin rechistar hizo lo que se le pidió y se tumbó boca abajo después de sacarse su camiseta.

Shisui se sentó en la espalda baja de su novio y sus manos fueron a los músculos tensos del mayor.

Al Uchiha le encanta que la espalda de su novio sea tan musculosa.

Es sexy.

T/n sonrió cuando sintió los pequeños dedos de su novio acariciar su piel sobre las pequeñas cicatrices que dejó días atrás.

Aunque hayan pasado cuatro días las marcas siguen estando y T/n no puede estar más agradecido.

Le encanta como su novio se entretiene con ellas.

Por su parte Shisui ama ver que es él quien marca la espalda musculosa de su hombre, es una delicia ver esas líneas rojizas y aún más hacerlas.

–Mi masaje~ No te distraigas bebé–.

Shisui se rió volviendo a acariciar la espalda de su novio, sus dedos presionando la firme piel mientras alivia el dolor muscular.

Los suspiros de satisfacción de su novio no pasaron desapercibidos por el Uchiha y cediendo a la tentación besó entre los omóplatos del mayor.

T/n apretó un poco los muslos de su bonito novio.

Pocos minutos pasaron antes de que los masajes queden en segundo plano y T/n solo disfrutó de los dulces besos y las mordidas que su novio deja en su piel.

La erección de Shisui presionó la espalda baja de T/n y el mayor decidió darse la vuelta con cuidado, dejando al Uchiha sentado en su cintura.

Shisui suspiró presionando hacia abajo y T/n acarició su mejilla con ternura.

–Pequeño necesitado, espero que luego me des mi masaje– Shisui asintió desesperado y bajó a los labios del mayor, ahogando sus palabras en la boca del otro.

–Lo prometo–.

✪✪

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now