•Nombre: Kimetsu no Yaiba.
•Formato: One-Shot.
•Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.
•Palabras: 1409.
•Advertencia: +18, fijación oral.
•AU!: Canon.
•T/n tiene muchas ganas de probar algo nuevo con su omega, nunca pensó que se volvería adicto a esa nueva experiencia.
¡PEDIDO!
candy_pink-✪✪
Kyojuro gime cuando su novio besa su cuello, tiene ganas de revolcarse feliz por las atenciones de su alfa y las risitas de T/n, un dulce sonido que llena su corazón.
-Cariño- Kyojuro acaricia los cabellos c/c y tararea, haciéndole saber a su alfa que lo escucha -¿Puedo intentar hacer algo nuevo?- El cálido aliento en su piel calienta su interior.
-¿Algo nuevo?- El rubio parece interesado y curioso.
-Si, estuve pensando en ello estos últimos días- T/n cierra los ojos y se apoya en la mano de su amor -Se que es un poco tabú, pero en serio quiero hacerlo-.
-¿Tabú?- Kyojuro sabe que hay muchas cosas tabú en la sociedad, la tecnología y las mentalidades son cosas que están bastante atrasadas, en especial cuando se trata de relaciones, alfas y omegas, por eso no puede saber de qué se trata exactamente.
-¿Confías en mí?- T/n besa el cuello de su omega y aspira su aroma a dulce naranja, un ronroneo sale de su amor y asiente -Bien- T/n tira de los calzoncillos del rubio y acaricia los muslos grandes y lechosos -Abre esas lindas piernitas para mi-.
Kyojuro deja que su alfa se acomode entre sus piernas con un jadeo, los labios del mayor bajan por su cuello, el Rengoku espera los labios en su pecho pero pasan de largo a su vientre bajo -¿A-Alfa? Espera- ¿Que harás?-
T/n le sonríe y deja un chupón en el muslo interno de su omega -Solo disfruta, bebé-.
Kyojuro quiere refutar, decirle que le avergüenza que su alfa esté con su cara tan cerca de su intimidad, que sudó por la noche y que está sucio.
En cambio, sus ojos brillantes y flamantes captan como T/n abre la boca y saca la lengua, comienza a bajar su cabeza y un largo lengüetazo pasa por fuera de su coño.
-¡A-Ah~!- Los muslos de Kyojuro atrapan la cabeza del alfa y sus dedos tiran de los cabellos c/c, intentando alejar al otro de su intimidad.
T/n acaricia el vientre de su omega y vuelve a bajar, sus labios presionan contra los pliegues húmedos y chupa un poco, atrapando la piel caliente en su boca y acariciándola con su lengua.
-Nhg- T/n siente que todo su cuerpo se calienta y se pregunta a sí mismo como fue que nunca hizo esto antes.
El sabor, el olor, el calor y la sensación, absolutamente todo es adictivo.
Kyojuro flexiona sus piernas y las abre aún más, esto se siente extraño, más íntimo que nunca, sus muslos están sudorosos alrededor de la cabeza de su alfa pero disfruta de las intensas sensaciones.
T/n deja que la blanda piel se deslice de su boca y comienza a subir con pequeños besos.
El omega se estremece y siente las lágrimas arremolinarse en sus ojos cuando T/n presiona dulcemente en su pequeña polla con sus labios.
YOU ARE READING
•Lector Activo x Personajes Masculinos•
Fanfic✿♡ LECTOR ACTIVO ♡✿ One-Shots/Drables/Imagina de "Lector activo x Personajes Masculinos" variados, desde animes hasta series, películas, cómics y mangas. •Categorías: Fluff, Smut, Angst, etc. •Formato: One-shots, Drables, Imaginas. •Capítulos: 40/4...