(💭/🔥) Tamaki Amajiki. |OS|

8.1K 341 22
                                    

•Nombre: Boku no hero academia.

•Formato: One-shot.

•Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.

•Palabras: 4478.

Advertencia: +18, Omega intersexual Tamaki.

AU!: Canon, omegaverse.

•T/n y Tamaki tienen su primera vez, inexpertos pero con muchas ganas de aprender cómo complacer al otro.

✪✪

El sonrojo de Tamaki subió hasta la punta de sus orejas cuando su alfa pasó un brazo por debajo de su cuello y el otro alrededor de su cintura.

Es la primera vez que duermen juntos después de casi un año de relación, más específicamente, diez meses.

Este día en particular Amajiki y T/n decidieron dormir juntos después de que en la habitación del alfa se encontrara destrozada por la pelea de dos de sus compañeros.

Su profesor inconsciente sobre la relación de sus alumnos no vió problema en que ambos durmieran juntos por una noche en lo que la habitación es reparada. Desición descuidada siendo que son alfa y omega.

Claro que el maldito profesor no sabe de la relación de T/n y Tamaki. Pero no pasaron más allá de piquitos, besitos con un poco de lengua antes de que el omega se aleje todo avergonzado y abrazos cariñosos, estar así ahora los vuelve un poco nerviosos.

No es como si dormir juntos significa que van a hacer algo subido de tono, pero les pone incluso más ansiosos que un besito.

A el alfa no le molesta, es más, le encanta la idea de compartir una noche de abrazos con su omega y poder sentir su delicioso aroma a arándanos, pero teniendo en cuenta cómo es su bebé duda que le haga bien a los nervios del más bajito.

Lo comprobó después de acariciar sobre el pijama el vientre del pelimorado y que en consecuencia libere feromonas un poco ácidas y tiemble bajo su más mínimo toque.

Se debatió entre alejarse o seguir un poco más hasta que Tama se relaje cuando no vió que el omega se quiso alejar, pero pensándolo bien, muchas veces su novio no dice las cosas que le molestan por su ansiedad y pánico constante.

Sin querer hacer algo que su niño no quiera optó por preguntar.

–Tama, ¿Te sientes bien? ¿Quieres que me detenga?– Amajiki tembló con fuerza cuando su alfa le susurró en el oído y puso su cerebro a trabajar.

Tiembla de arriba a abajo cuando su novio lo toca, se pone nervioso y siente que su corazón va a salir.

Pero no quiere alejar a su alfa, le encanta su toque por más que se avergüenza por la situación, quiere que su alfa lo toque porque es consciente de que T/n no le hará daño y se detendrá si lo pide.

Está harto de ver la expresión ansiosa de T/n cuando se queda con ganas de más después de un pequeño besito, porque por más que la haya costado asimilarlo, ese alfa está locamente enamorado de él.

Y si bien su autoestima más baja que el noveno círculo muchas veces le negó que alguien puede estar mínimamente interesado en el, T/n le demostró lo contrario cortejandolo seis meses seguidos sin descanso.

Y cuando finalmente Amajiki lo aceptó el mayor se dedicó a mimarlo en todos los sentidos posibles.

A veces odia que su vergüenza le haga llorar de solo pensar en su alfa cambiando de opinión sobre su relación después de ver su cuerpo.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now