•Nombre: Tokyo Ghoul.
•Formato: One-Shot.
•Categoria: Angst 🌧️.
•Palabras: 899.
•Advertencia: Angustia/Confort.
•AU!: Canon (Primeros capítulos).
•T/n está cansado de esperar, Kaneki no quiere herirlo.
✪✪
No lo entiende, no entiende porqué se siente tan distante aunque todo parece igual que antes.
No acepta citas y apenas habla, ahora comenzó a usar un parche en uno de sus bonitos ojos y ni siquiera le dirige la mirada, parece casi avergonzado y eso le duele.
Nunca tuvieron problemas para hablar si algo está mal y que ahora parezca como si Ken ya no tiene esa confianza duele más que nada en el mundo.
Ama a ese niño y no sabe que hacer para que lo que sea que esté molestándolo se vaya.
Odia la situación y se odia a si mismo por no tener el valor de enfrentar aquello.
✪✪
Kaneki abre la puerta de su hogar y queda petrificado ante la vista.
Su novio se encuentra allí, en la puerta de su hogar y con dos bolsas pesadas en sus manos.
Sin más opciones lo deja pasar con su corazón apretado al negar el beso de saludo y sus ojos pican cuando T/n intenta ocultar su expresión abatida sin lograrlo.
Los ojos c/o recorren la sala y hace una pequeña mueca ante el desorden.
La comida esparcida y tirada en lugares aleatorios llenan la sala de un olor asqueroso y T/n se aguanta una arcada cuando ve bichos y ratas comiendo todo a su alcance.
Se da la vuelta sin intenciones de soltar las bolsas y siente un pinchazo en su pecho ante lo avergonzado que su novio se ve.
T/n intenta acercarse y sus ojos c/o comienzan a ponerse llorosos cuando Ken se aleja de inmediato.
Parece arrepentido por un segundo pero aún así no se acerca.
T/n extiende las bolsas en dirección al pelinegro y Kaneki las toma de mala gana.
Ambos se quedan en silencio mientras T/n comienza a levantar las latas y envases de comida, todo va a bolsas grandes de basura y el mayor siente algo en su pecho cuando el vómito queda a la vista.
Su mente imagina a Kaneki vomitando entre toda esa suciedad, con lágrimas en los ojos y sin tener a nadie en la oscuridad de su apartamento.
Un sollozo ahogado sale de T/n y Kaneki parece reaccionar porque de inmediato sus lloriqueos llenan la habitación.
T/n esta vez no se acerca, temiendo otro rechazo por parte de su novio y solo de dedica a seguir limpiando.
Media hora pasa entre hipidos del pelinegro y leves sollozos del mayor.
Pronto el apartamento es despejado de la suciedad y la luz ilumina la sala, T/n se queda de pie en medio del lugar con los ojos fijos en sus pies.
Kaneki sigue llorando a un lado de la puerta y T/n siente que está listo para salir corriendo en cualquier momento.
Pero su novio no lo hace. Avergonzado, lloroso y aterrorizado permanece allí, de pie esperando que T/n decida romper el doloroso silencio.
Pero él no lo hace, por una vez quiere dejar de pensar tanto y sólo esperar un poco más a que Kaneki al fin decida hablar.
T/n se acostumbró a esperar en la relación. Esperó a que Ken acepte su gusto por los hombres, esperó a que decida corresponder sus sentimientos, esperó cuando le pidió días (que se convirtieron en meses) para aceptarse a sí mismo, esperó cuando tuvo una pequeña crisis y se separaron, esperó a que vuelva a sus brazos incontables veces.
Pero por alguna razón ninguna de esas veces se sintió tan dolorosa. Tal vez sea porque a diferencia de todas aquellas situaciones Kaneki no hablo con él para decirle lo que necesita.
No le dijo "Quiero que me esperes" o "Necesito tiempo", ni siquiera un "No sé lo que me pasa, tenme paciencia", nada de eso llegó y dolió como el infierno el no saber lo que pasa.
Porque T/n puede vivir sin besarlo, pero no sin saber el porqué.
–¡L-Lo siento!– Las lágrimas en sus brillantes ojos azabaches estremecen el corazón de T/n, su mirada tan triste y enojada, llena de arrepentimiento consigo mismo.
No puede resistirse y se siente como un cable a tierra finalmente poder tener a su novio entre sus brazos luego de tanto tiempo.
Las lágrimas empapan su camisa mientras el pelinegro sigue murmurando disculpa tras disculpa con voz quebrada.
Sus largos dedos acarician la espalda de su novio, intentando calmar los tristes lloriqueos del chico entre sus brazos.
T/n toma las mejillas de su novio y limpia las lagrimitas con sus pulgares, sin poder resistirse se agacha un poco para besar esos rosados labios.
Kaneki no se queja del prolongado beso, un toque ligero pero significativo que calma su respiración agitada y sus pensamientos depresivos.
T/n deja repetidos besitos mientras siente a su novio aferrándose a su espalda y suspira sobre sus labios cuando se siente más tranquilo.
–Dime que es lo que sucede cariño– Ken mira con ojos brillantes a su novio.
–No quiero herirte–.
–No lo harás– Un beso.
–¿Vas a alejarte de mí?– Otro.
–Nunca–.
El azabache guía los dedos de su novio al parche y T/n lo deja jugar con la tela unos segundos.
Ken cierra los ojos y el parche cae.
T/n mira con atención mientras su novio comienza a mostrar aquello que estuvo ocultando.
Su corazón parece detenerse.
✪✪
Mi novio me hizo separadores ( •́ ‿ ,•̀ ♡) para las historias así que voy a estar editando los capítulos y agregandolos (Al menos a "Obsesión" y "Lector Activo x Bakugo Katsuki") Saludos <3
YOU ARE READING
•Lector Activo x Personajes Masculinos•
Fanfic✿♡ LECTOR ACTIVO ♡✿ One-Shots/Drables/Imagina de "Lector activo x Personajes Masculinos" variados, desde animes hasta series, películas, cómics y mangas. •Categorías: Fluff, Smut, Angst, etc. •Formato: One-shots, Drables, Imaginas. •Capítulos: 40/4...