(💭/🔥) Todoroki Shouto. |OS|

3.9K 294 13
                                    

•Nombre: Boku no hero academia.

•Formato: One-shot.

•Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.

•Palabras: 5985.

•Advertencia: +18, Intersexual Shouto Todoroki.

•AU!: Omegaverse.

•T/n no sabe cómo reaccionar ante los celos de Shouto, pero su novio parece bastante abrumado y solo quiere calmarlo.

¡PEDIDO!
(anónimo)

✪✪

Shouto no sabe lo que siente cuando una chica desconocida le coquetea a su alfa descaradamente.

Estaban caminando tranquilamente hacia los dormitorios de 3-A cuando la chica se acercó a pedir el número de teléfono del mayor.

Todoroki entiende que tal vez no se dió cuenta de que son pareja ya que no son de demostrar mucho afecto en público y ninguno está marcado con el olor del otro, tampoco van con sus manos juntas ni especialmente pegados.

-¿Me dará su número?- La pelinegra pestañea tiernamente hacia el mayor, sus largas pestañas revoloteando coquetamente.

T/n, más concentrado en ver la reacción de su omega que la chica finalmente reacciona y contesta tajante -No quiero, tengo novio-.

La chica parece desilusionada por un momento y mira con sus ojos celestes al rededor, buscando algo -¿Y ese es...?-.

T/n se incomoda notoriamente.

"No debería preguntar esas cosas, no es de su incumbencia, ya le dije que no, ahora que se largue".

Mira brevemente al bicolor para ver su reacción y cuando sus ojos neutros devuelven la mirada con una pequeña chispa de molestia sabe que debe actuar de inmediato y terminar la pequeña escenita de la chica.

La mano del alfa busca la de su amor y entrelaza sus dedos antes de mostrarle a la más bajita el agarre -Él es mi novio-.

Shouto se relaja de inmediato.

-Oh...- Los ojos celestes miran sus manos juntas y luego va sin disimulo a la nuca del omega, una risita se escucha al no ver absolutamente nada allí más que piel sana -Bueno, nos vemos en otra ocasión entonces-.

T/n reprime su molestia al ver la actitud grosera de la chica con su novio.

"Espero que no".

✪✪

Shouto pensó en ello toda la semana.

No sabe cómo llamar a esa pequeña molestia en su pecho luego de darse cuenta que ese día no fue la primera ni la última vez que alguien intentó coquetear con su alfa.

Es un sentimiento nuevo, jamás pensó que ver a alguien más coquetear descaradamente con su alfa iba a... ¿Frustrarle? ¿Angustiarle? ¿Molestarle?

Ni siquiera sabe identificar la sensación en su pecho.

No le pasa cuando Katsuki y T/n hablan juntos en el sofá, tampoco cuando Midoriya hace tarea junto al alfa ni al ver a Ojiro entrenando karate con él.

Tal vez sucede específicamente cuando se acercan con otras intenciones.

Al parecer su malestar es bastante obvio ya que su novio lo nota al instante, aunque era imposible que no lo hiciera, escapar de los ojos c/o analíticos y atentos es imposible.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now