•Nombre: Boku no hero academia.
•Formato: One-Shot.
•Categoría: Fluff 💭 .
•Palabras: 1175.
•Advertencia: Ninguna.
•AU!: Sin Quirks.
✪✪
Katsuki a comparación de su esposo no se molestó en ocultar su desagrado.
T/n se encuentra con una sonrisa tan falsa que al rubio casi se le hace chistoso.
Si no fuera porque está de muy, muy mal humor.
La junta en el restaurante que se supone debería ser meramente profesional se convirtió en una cena llena de indirectas a su relación y feromonas molestas.
Y si hay algo que haga hervir la sangre de Katsuki en furia es que opinen de lo que tiene con su esposo.
–...Ya que no se los ve en público juntos, casi pensé que se habían divorciado– Una risa molesta por parte del hombre sentado frente a T/n es lo único que se escucha por unos segundos antes de que Katsuki se levante con puños apretados y su aroma más picoso que nunca.
–Ya veo porqué están casi en quiebra, estar más preocupados de relaciones ajenas que de su empresa está perjudicando seriamente su negocio, espero que mi observación les sirva– Katsuki tomó de la mano a su esposo y T/n apenas llegó a tomar las cosas de su omega cuando el rubio caminó a grandes pasos en dirección al baño.
T/n dio una última mirada de desprecio al resto de los hombres detrás suyo, sin molestarse en pedir disculpas siguió a su esposo con un pequeño suspiro –Cielos...–.
Katsuki siguió refunfuñando por lo bajo y asegurándose de que no haya nadie en los baños se permitió largar maldiciones.
T/n sonrió con dolor cuando su mano fue apretada con fuerza por su bonito rubio –Cariño~ ¿Qué tal si nos calmamos?–.
Katsuki miró mal al mayor y T/n cerró la boca de inmediato.
El sonido de la puerta siendo trabada llegó a la pareja y ambos dieron la vuelta asustados.
–Maldita sea– Katsuki miró a su alfa con el ceño fruncido y T/n sonrió nervioso.
–Yo no fui, lo prometo–.
El rubio bufó por lo bajo y se acercó a la puerta para intentar abrirla, sus manos se envolvieron en el picaporte y empujaron con fuerza.
–¡B-Bebé!– Katsuki terminó en el piso cuando sus dedos se patinaron y T/n se apresuró a socorrerlo.
–Uhg~ Mierda– El rubio se levantó con ayuda del mayor y miró su trasero mojado por el espejo, T/n entrelazó sus dedos con los de su omega cuando el aroma a canela picó en su nariz.
–Katsu, sé que estás enojado per- ¡Ay!– Siente sus dedos tronar bajo el agarre de su amor.
–¿Enojado?– Una risita irónica salió de sus dulces labios y T/n sintió un escalofrío –No... eso no, lo siguiente, estoy furioso, llegué tarde al trabajo, caí de las escaleras y mi pie duele, había un pelo en mi comida, tuve que aguantar a esos malditos viejos y ahora esto– Las manos de Katsuki temblaron y T/n se soltó para acariciar un poco su cintura con nerviosismo.
–Omega ¿Estás bien?– Katsuki negó suavemente y el alfa se apresuró a envolver sus brazos por la estrecha cintura del rubio –Se que estás frustrado, bebé ¿Qué te parece si salimos de aquí y vamos a casa a descansar?–.
YOU ARE READING
•Lector Activo x Personajes Masculinos•
Fanfic✿♡ LECTOR ACTIVO ♡✿ One-Shots/Drables/Imagina de "Lector activo x Personajes Masculinos" variados, desde animes hasta series, películas, cómics y mangas. •Categorías: Fluff, Smut, Angst, etc. •Formato: One-shots, Drables, Imaginas. •Capítulos: 40/4...