•Nombre: Kimetsu no Yaiba.
•Formato: One-Shot.
•Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.
•Palabras: 1439.
•Advertencia: +18.
•AU!: Escolar (Spin Off).
•Por más que esté cansado a Genya se le hace imposible resistirse a los encantos de su novio.
¡Pedido!
✪✪
Genya suspiró tembloroso sintiendo los besos de su novio en su cuello.
Las manos acariciando su cintura con lentitud mientras los labios húmedos pasan por su sensible piel.
T/n sonrie cuando siente al Shinazugawa menor temblar con sus lentas caricias en su cintura y con un último y pequeño beso en los labios de su bebé se aleja un poco.
–Vas tarde príncipe– Genya gimotea un poco por la falta de atenciones de su novio y asiente.
–Ya voy, solo un poco más– T/n solo tararea y sigue satisfaciendo a su bebé un poco más con húmedos besos en el cuello cuando unos golpes en la puerta lo detienen.
–¡Genya, vamos a llegar tarde!– T/n maldice por lo bajo al pelirrojo que llama del otro lado de la puerta y dejando un par de besos en la cicatriz en el rostro de su niño se aleja.
–Ve, Inosuke se vuelve irritable cuando se impacienta– Genya sonríe suavemente ante las palabras, sabiendo que a ojos de sus compañeros probablemente él también se vuelve irritable en algunos momentos.
Si bien son amigos ya desde hace un año no puede evitar ponerse a la defensiva algunas veces.
Está seguro de que solo es cuestión de tiempo, con T/n también le sucedía lo mismo y solo cuando su vínculo se volvió muy fuerte fue cuando finalmente pudo dejar caer esa máscara de hostilidad y ser él mismo.
Aunque vivir sonrojado y caliente por culpa de su futuro esposo no estaba en sus planes.
✪✪
T/n pasa todo el día pensando en su dulce Genya.
No está muy seguro cuando llegará, pero la espera está torturando su corazón y miembro.
Por la mañana tuvieron que mentir a los amigos del menor para que sigan sin él cuando al Shinazugawa le fue imposible bajar su erección.
T/n sabía que mucho no podía hacer sin descontrolarse y solo esperaron a que ambos miembros bajen.
Por supuesto, Genya y T/n se quedaron con calentura y el mayor no puede esperar más para cumplir la mamada que le prometió a su príncipe de ojitos negros.
✪✪
Genya deja caer su mochila a un lado de la puerta cuando llega al hogar de su novio y se quita perezosamente los zapatos.
Un pequeño suspiro cansado abandona sus labios al sentir el peso de todo el día caer sobre sus hombros repentinamente.
Un nudo en su cuello lo está molestando desde la tarde y solo quiere los dedos de su T/n sobre él para que calme el malestar.
YOU ARE READING
•Lector Activo x Personajes Masculinos•
Fanfic✿♡ LECTOR ACTIVO ♡✿ One-Shots/Drables/Imagina de "Lector activo x Personajes Masculinos" variados, desde animes hasta series, películas, cómics y mangas. •Categorías: Fluff, Smut, Angst, etc. •Formato: One-shots, Drables, Imaginas. •Capítulos: 40/4...