•Nombre: Harry Potter.
•Formato: Drabble.
•Categoria: Fluff 💭, Angst 🌧️.
•Palabras: 879.
•Advertencia: No sé si esto cuenta como incesto, pero no hay interacción romántica entre Fred y George.
•AU!: Canon.
•George y Fred odian la frialdad de su novio, pero T/n solo no sabe expresarse.
¡PEDIDO!
IzayoiTrejo✪✪
T/n sintió los brazos de Fred enredarse en un lado de su cintura y los de George en el otro, ambos chicos apretaron aún más al mayor cuando lo escucharon suspirar cansado.
–¿Que quieren?– T/n se arrepintió de inmediato del tono cortante al ver las expresiones de los gemelos, no fue su intención.
–No tienes que ser tan frío con nosotros, somos novios– Fred murmuró contra su pecho y T/n suspiró, agradeciendo que no haya nadie merodeando por fuera de su sala.
El mayor subió sus manos y acarició las cabelleras pelirrojas, intentando remediar la situación –Lo siento– No suena sincero, pero en serio está arrepentido.
George suspira rendido y asiente, aceptando las disculpas –Vamos a cenar juntos– Acomoda un poco la corbata verde del mayor y toma su mano, incitando a que su hermano haga lo mismo.
Fred lo hace de mala gana y mantiene un pequeño ceño fruncido durante toda la cena.
✪✪
George se recuesta casi sobre T/n, su mejilla presionada en el pecho del mayor, Fred se conforma con presionar su nariz contra la cabellera c/c.
Los ojos c/o se abren y sonríe para sus adentros –Es extraño que no estén haciendo travesuras– Parece regaño y T/n sabe que ya la volvió a cagar cuando los gemelos se sientan enojados.
–Basta– Fred es el primero en hablar, sus ojos ni siquiera lo ven pero suena decidido.
–T/n, basta de hablarnos mal, regañarnos o burlarte de nosotros cuando te decimos algo– George desarrolla un poco más lo dicho por su gemelo.
–¿Que?– T/n se sienta de inmediato, su corazón late fuerte contra su pecho cuando los Weasley se levantan –Oigan ¡Esperen!– Corre detrás de ellos y cuando los intenta tomar de las manos ambos se sacuden de su agarre –Hablemos, por favor–.
–¿Ahora si quieres hablar?– Los pelirrojos dicen a la vez, T/n asiente de inmediato.
–Yo- Yo solo...– Su lengua se traba y la desesperación sube, pero su expresión no se inmuta, Snape estaría orgulloso de su estudiante.
Los ojos de sus amores parecen dolidos y ríen irónicos –¿Es en serio?– Fred toma del brazo a su hermano y reaunda sus pasos.
T/n siente sus ojos picar, esto no es como los berrinches que le suelen hacer, tampoco parece una broma, esto es real, ellos en serio están enojados y si le pusieron un límite quiere decir que no lo soportarán más.
Eso solo significa que no estarán más juntos.
Las lágrimas corren, el arrepentimiento fluye por su sangre.
Ya no más bromas, ya no más siestas en el baño de los prefectos, ya no más pelirrojos escurridizos que entran en su habitación por la noche y ojitos brillantes de sueño por la mañana.
Sus pies se mueven por si solos y con la respiración agitada deja que las palabras salgan –¡En serio los amo, no quise hacerlos sentir mal, me cuesta decirles lo mucho que los aprecio y me gustan, pero no quiero perderlos!– Los pelirrojos se detienen pero no lo miran ni se dan la vuelta, T/n sigue soltando su corazón –Conté las pecas en sus mejillas cuando dormían, amo sus cabellos suaves con aroma a miel y me encanta como se ríen de sus propios chistes aunque sean los más estúpidos. Quiero verlos abrir la tienda de la que tanto hablan y despertar con ustedes todas las mañanas, llevarles el desayuno a la cama y que me llenen de besos, y aunque nunca respondo a ellos me encanta la sensación de sus labios en mis mejillas mientras los tomo de la cintura–.
El lugar queda en silencio y T/n tiene ganas de correr a cubrir los delgados cuerpos del frío de lago.
Pequeños hipidos y sollozos comienzan a llenar el lugar y el Slytherin no puede preguntar nada cuando dos cuerpos impactan contra él.
–T-Tu en serio tienes estreñimiento emocional– George se ríe de las palabras de Fred y T/n los abraza fuerte contra su cuerpo, su túnica se desliza por sus hombros y cubre a los gemelos con ella, enamorado de como se apegan aún más a su pecho.
Una sonrisita se apodera de las normalmente estoicas facciones –Eso parece–.
✪✪
T/n se estiró como un gato cuando su lechuza le picoteó una mejilla –Ya voy, Ebonne– Dejó una pequeña caricia en la cabecita de plumaje negro y se levantó perezoso, apenas dar un paso cayó de bruces a un líquido pegajoso en el suelo –¡Fred, George, vengan ya mismo!–.
Unas risitas se escucharon desde el baño antes de que dos pelirrojos con sonrisitas traviesas aparezcan –Buen día, T/n–.
–¿Buen día?– T/n no pudo seguir enojado cuando las risitas estallaron en carcajadas –Carajo, espero que al menos limpien este desastre– Los gemelos sonrieron en grande y con ojos brillantes.
Eso no pasó, T/n tuvo que limpiar todo antes de que Snape se de cuenta.
Al menos pudo escuchar a sus pelirrojos burlones durante toda la mañana preguntándole "¿Cuántas pecas dijiste que tengo?", y aunque T/n respondió la pregunta unas ocho veces lo volvió a hacer, una y otra vez.
✪✪
No sé que le pasa a Wattpad, las notificaciones a la mayoría no les están llegando, espero que pronto se solucione así pueden estar al tanto de este libro y el nuevo. Un saludo <3
YOU ARE READING
•Lector Activo x Personajes Masculinos•
Fanfic✿♡ LECTOR ACTIVO ♡✿ One-Shots/Drables/Imagina de "Lector activo x Personajes Masculinos" variados, desde animes hasta series, películas, cómics y mangas. •Categorías: Fluff, Smut, Angst, etc. •Formato: One-shots, Drables, Imaginas. •Capítulos: 40/4...