(💭) Hyuga Neji. |D|

3.1K 258 2
                                    

•Nombre: Naruto Shippuden.

•Formato: Drabble.

•Categoria: Fluff 💭.

•Palabras: 624.

•Advertencia: Ninguna.

AU!: Canon (ambos tiene al rededor de 17 años).

•Neji tiene un molesto chico que le repite cada día lo enamorado que está de él.

✪✪

–Señorito Hyuga ¡Acepte una cita conmigo!– Neji miró molesto al chico parado delante suya.

Ahora ni siquiera puede sentarse debajo de un árbol a descansar porque esa mosca aparece cuando menos se lo espera.

–¿No te cansas de ser rechazado?– T/n ignoró la crueldad en su voz.

–¿Y usted no se cansa de ser tan hermoso?– Neji rodó sus ojos color perla y hastiado de tanta insistencia se levantó de su lugar, intentando alejarse antes de que cometa alguna estupidez.

Estamos hablando de matar al de cabellos c/c, por supuesto.

T/n inmediatamente atrapó el cuerpo del Hyuga contra el árbol y Neji intentó empujar al mayor.

–Esto es acoso, voy a decirle a la hokage que te lleve con Anko si sigues así– T/n miró molesto a Neji.

Ambos saben que el Hyuga se está dejando, si lo quisiera, ya podría haberlo matado o golpeado en cuestión de segundos.

Y T/n no es un ninja, eso facilitaría las cosas para Neji en caso de que decida enfrentarlo.

El de cabellos c/c no puede evitar estar enojado por el comportamiento del niño de cabello largo.

–Ambos sabemos que no lo harás– Neji empujó con fuerza al mayor, haciendo que el chico de ojos c/o caiga al suelo y se agarre a la túnica del chico de ojos perlas, haciendo que el Hyuga quede en su regazo.

Neji sintió su corazón hinchado de tantos sentimientos y en completa ira dejó que las palabras fluyan, deseando que eso sea suficiente para que T/n deje de molestarlo.

–¡Lo haré porque solo estás interrumpiendo mi objetivo con los estúpidos sentimientos que me haces sentir!– El lugar pareció quedarse en silencio antes de que T/n estalle en carcajadas.

No risas burlonas, pero si llenas de felicidad.

–¡Lo sabía!– T/n chilló un poco cuando el puño del Hyuga aterrizó con fuerza a un lado de su cabeza.

–¿Que sabías exactamente?– Neji no sabe de que carajos habla el mayor, pero quiere respuestas. Solo espera que no sea lo que está pensando.

T/n lo pensó unos segundos, ya no es necesario mentir, tampoco quiere ocultarle las cosas a Neji, no es justo.

–Escuché la conversación que tuviste con Lee ayer por la tarde– Neji miró en blanco unos segundos a T/n antes de hablar lleno de rabia.

–¡No tienes derecho a escuchar conversaciones ajenas, maldito!–.

T/n tomó las manos del chico de ojos perlados antes de que logré darle un puñetazo y atrajo el cuerpo contrario a un firme abrazo.

–Lo sé, lo siento mucho, no debería haberlo hecho, pero estaba tan confundido porque parecías querer alejarte de mí aunque cada vez que te veía en tus ojos había tanto dolor y tristeza que no pude soportarlo, necesitaba saber, lo siento–.

No sabe si fueron las sinceras palabras o el hecho de que alguien se interesó en su sentir sin esperar nada a cambio, pero Neji sintió su corazón contraerse, las manos de T/n subieron a acariciar sus mejillas antes de que vayan a su banda ninja.

El mayor tomó las manos del Hyuga cuando lo vió intentar alejarse y con rapidez dejó al descubierto su frente.

Solo bastaron unos segundos de apreciación y el de cabello largo no pudo evitar que sus ojitos perla lagrimeen cuando un suave besito fue dejado en la marca que lo acompañará hasta el día en que muera.

–No mereces dejar tu felicidad y tus deseos de lado por esto Neji, eres fuerte, confío en que lo sabes– T/n juntó sus frentes y Neji se permitió acariciar los hombros del mayor.

–Ni una sola palabra de esto a nadie–.

T/n sonrió –Lo que mi príncipe diga–.

✪✪

¿NEJI POR QUÉ? :'c

Sé que los Drables se supone que tienen que tener entre 100 y 500 palabras, pero para mi cualquier cap que tenga menos de 1000 será considerado Drable.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now