(💭/🔥) Sakusa Kiyoomi. |OS|

4.2K 220 5
                                    

•Nombre: Haikyuu.

•Formato: One-Shot.

•Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.

•Palabras: 1915.

•Advertencia: +18, fijación oral.

AU!: Post-Canon.

Sakusa odia con todo su ser la suciedad, pero ser sucio en la cama (sofá) no le molesta en absoluto.

¡PEDIDO!
zebranube

T/n sonrió incómodo cuando su novio lo desinfecto de arriba a abajo con un spray de alcohol cuando llegó a su hogar.

La dormilona mirada de su novio lo escanea un par de segundos antes de asentir a sí mismo satisfecho.

T/n entendiendo ese pequeño gesto se acercó a abrazar al bonito azabache.

–Buen día mi niño hermoso– Sakusa deja que el mayor acaricie su cabello y se relaja contra el pecho amplio con un gemido gustoso.

–Hola– T/n dirige sus labios a la frente de su novio y besa suavemente los bonitos lunares allí.

–Entremos– El mayor hace el amague de entrar y Kiyoomi lo detiene con un dedo en su pecho.

T/n arquea una ceja en dirección al azabache y Sakusa se apresura a volverlo a la puerta.

–Cambiate– T/n deja caer sus manos de la cintura de su novio y asiente, dejando que su novio vaya a por la ropa de casa.

Es una rutina que no le molesta en absoluto, sabe que a su novio no le gusta la ropa de calle dentro de casa y está bien con eso.

Kiyoomi llega a los pocos segundos con una bolsa de ropa y lo deja solo para que pueda cambiarse y se despide con un último besito en los labios del más alto.

T/n se cambia y deja todas las prendas que usó en su trabajo en un cajón que su novio exigió en casa especialmente para eso.

–Kiyoo, bebé– El de ojitos oscuros desvía su atención del televisor a su novio, sonriendo embobado cuando ve la ajustada playera en el torso de T/n y el pantalón suelto de chandal colgando de sus caderas.

–¿Mm?– El más alto se acerca al sofá y acaricia la cintura de su novio que está recostado allí, una sensación de satisfacción subiendo por su espalda al ver la hambrienta mirada de su bebé recorriendo su cuerpo.

–¿Recuerdas lo que estábamos hablando hoy por chat?– Kiyoomi parece lleno de nerviosismo de un momento a otro y T/n sonríe con suficiencia.

–Si– Sakusa deja que el mayor acaricie su ondulado cabello y se relaja bajo el toque luego de unos segundos de ver que su novio no intenta nada raro.

T/n solo se dedica a acariciar a su novio en su cintura y cabello mientras piensa en los sucios mensajes de su bebé por la tarde.

Empezó con un "Buenos días T/n" y terminó con un "Quiero comerte la polla y que me folles".

Por supuesto, estuvo esperando ansioso su salida del trabajo mientras su miembro palpitaba bajo sus pantalones de vestir.

Solo quiere esa bella boquita envuelta en su miembro mientras lo folla con sus dedos como lo estuvo imaginando todo el día.

Además, sabe que a su Kiyoo le encanta tener su boca ocupada, gracias a esa extraña fijación oral no puede estar más de dos días sin algo caliente y pesado en su lengua.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now