(💭) Bruce Wayne (Batman). |D|

1.7K 220 17
                                    

•Nombre: Batman.

•Formato: Drabble.

Categoria: Fluff 💭.

•Palabras: 423.

•Advertencia: Ninguna.

•AU!: No-Canon.

•Bruce llega cansado a casa luego de horas patrullando Ciudad Gótica.

¡PEDIDO!
(anónimo)

✪✪

–Hola, cariño–.

Bruce se voltea de inmediato al escuchar la voz de su esposo –Hey– Deja la máscara tirada y con pasos cansados atraviesa el enorme lugar hasta llegar a los brazos de su pareja.

T/n debe resistirse a hacer un comentario sobre lo caliente que se ve su esposo con sombra negra al rededor de sus ojos y en su lugar pregunta suavemente sobre su oreja –¿Estás bien?– T/n no escucha más respuesta que un resoplido bajo y ríe leve –Entiendo, entiendo– Sus brazos rodean el cuerpo contrario y presiona un beso en la cabellera azabache –¿Que te parece si vamos a dormir un poco?–.

–Joder, si–.

T/n levanta en sus brazos a Bruce y reparte besos tranquilizadores en su cuello escuchando los profundos suspiros de su hombre.

La corta barba de Bruce raspa los labios contrarios cuando los besos suben por el mentón marcado.

Bruce le da una brave mirada a Alfred pero ignora la sonrisa burlona que lo saluda.

T/n ríe un poco y sube las escaleras, caminado con calma por los pasillos de la mansión.

El más alto deja a su esposo en la cama y comienza a quitarle todas las prendas en su cuerpo, besando cada pocos segundos la piel expuesta.

–Quedate aquí, enseguida vuelvo– T/n desaparece en el baño personal de la habitación y vuelve al minuto con una bolsita de toallitas húmedas en la mano.

Bruce mira a su marido tomar una toallita en su mano y acercarla lentamente.

T/n pasa la tela por debajo de los ojos de su hombre, quitando el maquillaje y dejando una pequeña caricia a su paso.

El justiciero se relaja ante los toques y su respiración se vuelve lenta.

T/n mira a su esposo dormitando y termina de limpiar la delgada piel pintada, viendo la toallita volverse negra a cada pasada.

El mayor termina su trabajo y se desnuda rápidamente.

Bruce siente el peso del mayor a su lado y pronto es atraído por fuertes brazos.

Ambos quedan en silencio en la oscuridad permanente de Gótica y T/n piensa que su esposo está dormido entre sus brazos cuando la voz rasposa lo despabila.

–Te amo–.

T/n sonríe levemente y presiona un beso en la sien de su amor –También te amo, Bruce–.

El justiciero esta vez se duerme sintiéndose reconfortado por las pequeñas caricias en su estómago y el calor de T/n.

✪✪

Hola a todos, quería preguntar si para un futuro les gustaría más una historia de Detroit Become Human (Con Connor) o una historia de Tokyo Ghoul (Con Kaneki), ambos con lector activo por supuesto, un saludo <3.

(El próximo si es de Shouto, lo prometo, jeje)

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now