(💭/🔥) Todoroki Shouto. |OS|

6K 326 45
                                    

•Nombre: Boku no hero academia.

•Formato: One-Shot.

Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.

•Palabras: 4558.

•Advertencia: +18.

•AU!: Omegaverse.

•Shouto solo es un adolescente necesitado de amor y atención, T/n no quiere nada más que mimar al bonito omega.

✪✪

Cuando T/n se dio cuenta de lo meloso que es Shouto fue cuando todos se juntaron en la sala de estar para ver una película.

Comenzó con un pequeño roce de muslos bajo la manta que compartían, T/n en ese momento no le dió importancia y solo siguió viendo la película.

Shouto al no ver rechazo por parte del alfa se recostó en su hombro y abrazó fuerte el brazo de T/n.

El aroma del mayor relajó a Todoroki y restregó su nariz contra la tela del pijama, T/n entrelazó los dedos de su amigo con los suyos y dejó que su olor siga envolviendo al omega con un extraño sentimiento en su corazón ante la ternura del gesto.

✪✪

Shouto se tiró en su cama con ojos lagrimosos.

Se siente mal, culpable como nunca antes por anhelar algo que no debería.

El olor de T/n lo volvió loco y aunque sabe que no debería sentirse así por su amigo no puede evitarlo.

El amor, afecto y cariño fue algo que se le negó desde pequeño y su herido corazón ahora solo quiere ser llenado de dulzura.

No fue consciente de lo mucho que le gusta ser consentido hasta que en un momento de curiosidad lo vió.

Entró a una página porno que Kaminari le envió y antes de poder salir un poco asustado leyó el título del vídeo en el inicio.

Solo recuerda hacer click en el video y luego pasar toda la noche con una mano en su coño y con la otra navegando en busca de más.

Ver videos de supuestas parejas "reales" dándose tanto amor, caricias y mimos hizo que su corazón se apriete y sus feromonas se amarguen.

Noches después, cuando ni siquiera cuatro dedos fueron suficientes para satisfacerlo terminó llorando contra la almohada tal y como ahora.

Quiere que alguien lo abrace, le diga cuánto lo ama, que lo llene de besos y palabras dulces y esté dispuesto a cumplir lo que su corazón quiere.

Anhela sentir el calor de alguien más contra su cuerpo y amar cada pedacito de su otro.

La mayoría de sus compañeros están en pareja y la envidia que siente al ver cómo se tratan hace que su dolor se intensifique.

Está tan necesitado que no le interesa quien, como, cuando o donde. Solo necesita amar y ser amado con una intensidad delirante.

Las lágrimas manchan su almohada y el dolor de cabeza comienza a aparecer luego de llorar tanto.

El sueño comienza a llegar gracias al cansancio acumulado y se aferra a su almohada mientras sus ojos se cierran.

Poco a poco ese alguien que quiere va tomando forma y no puede asustarse cuando ya se encuentra dormido.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now