(💭/🔥) Barry Allen (Flash). |D|

3.8K 266 8
                                    

•Nombre: The flash.

•Formato: Drabble.

•Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.

•Palabras: 635.

•Advertencia: +18.

AU!: Canon.

T/n es un lento y Barry un ansioso.

✪✪

Casi como si fuera una broma, T/n es bastante lento en su vida a comparación de su novio.

En general, Barry suele llevar un estilo de vida apresurado, no solo por su poder, si no en general.

T/n por el contrario es un vago de primera, se levanta tarde, deja las cosas para último minuto, duerme mucho, no tiene ganas de hacer nada y su rostro adormilado lo acompaña a todas partes.

Por ello, a T/n se le hace increíblemente excitante cuando su novio intenta tirar sus caderas hacia atrás en busca de embestidas más rápidas.

Barry solo jadea y lloriquea suavemente sobre las mantas por las lentas pero fuertes embestidas de su novio.

Ni siquiera puede hacer tanto ruido como le gusta, Iris llega a escucharlo y está seguro de que querrá morir de la vergüenza.

-Ey, no te atrevas a pensar en algo más, concéntrate en mi y en lo bien que te hago sentir- T/n presiona hacia abajo y siente las piernas de su sexy novio debilitarse.

-A-Ah~ T/n- El gordo glande de su novio acaricia su próstata con fuerza y siente su entrada temblar.

Los muslos de Barry están húmedos por la saliva, el lubricante y el líquido preseminal de T/n, haciendo que las embestidas ni siquiera puedan ser hasta el fondo para evitar el delicioso sonido de chapoteo que tanto le gusta a la pareja.

El miembro duro de T/n palpita entre las calientes paredes de su novio y un pequeño gemido escapa de Barry cuando el mayor agarra su culo con fuerza.

T/n se deleita con la vista de la pomposa retaguardia de su amor en alto, su espalda arqueada y su pecho y hombros pegados al colchón.

-¡Barry, nos vamos!- T/n sonríe en grande cuando la mirada asustada se dirige a él y solo baja para dejar un besito en esos labios rojitos.

-Contesta cariño-.

Allen negó con fuerza, ahogado en desesperación ante la idea de ser descubiertos -N-No-.

T/n sonríe malicioso y ahora sin una pizca de cuidado se estrella contra el trasero de su novio, el sonido de su pelvis golpeando contra su bebé llena la habitación.

-¡A-Ah~!- T/n llega más profundo que antes y eso solo le hace perder la cabeza, las ganas de acelerar las embestidas aumentando.

T/n dándose cuenta de que su novio está completamente ido pega su torso a la espalda de su niño y su mano presiona contra los labios de Barry, callando un poco sus lloriqueos.

-¡Está bien Iris, que les vaya bien!- Se escucha la puerta cerrarse y T/n quita su mano para escuchar a su novio llorar y suplicar -Aunque no contestaste lo hiciste muy bien bebé, mereces un premio-.

-¡Ah! ¡Mm! ¡T/n~! ¡M-Mierda, e-es de-demasiado!- Barry araña las sábanas y sus lágrimas empapan la almohada debajo suyo.

Son tan lentas pero tan intensas que quiere llorar.

T/n mantiene sus firmes embestidas y con la motivación renovada por los dulces gemidos de su novio envuelve sus dedos en la polla de Barry.

-¡Ah-! ¡¡Ah~!!- T/n siente la semilla de su novio gotear en sus dedos y con su vientre y polla calientes sigue embistiendo lento pero con ganas.

Barry lo siente como demasiado pero aún así deja que su novio siga maltratando su interior con la larga y gorda polla.

Minutos de agonía llenos de placer en los que el héroe se dedica a recibir todo en su interior y T/n embiste con la fuerza de una bestia pero la rapidez de una tortuga son suficientes para que Barry se corra débilmente una segunda vez y T/n llene el interior de su novio con su esperma.

-Mhng~ Barry-.

-T-T/n~ ¡Mm~!-.

El castaño se derrumba en su cama y T/n sigue el cuerpo de su amor aún con su miembro dentro.

Los labios del mayor pasan por los hombros de su bonito novio y sonríe cuando lo ve babear casi dormido debajo suyo.

-¿Debería decirle a Cisco y Caitlin que no llegarás a tiempo?-.

-Por favor-.

✪✪

¿Dos actualizaciones seguidas? Increíble.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now