•Nombre: BJ Alex.
•Formato: Drabble.
•Categoria: Fluff 💭.
•Palabras: 539.
•Advertencia: Leve +18, charla sucia.
•AU!: Canon.
•Jiwon necesita confesarle algo a su novio, para su sorpresa se lo toma mejor de lo esperado.
¡PEDIDO!
Estefani261204✪✪
–Déjame ver si entendí ¿Eres un CamBoy que se hace llamar BJ Alex y dejas que personas en internet te den dinero por masturbarte frente a ellos haciendo juegos de rol?– T/n pregunta con seriedad.
Jiwon asiente con sus ojos dorados arrepentidos, queriendo abrazar a su novio cuando lo escuchó suspirar con pesadez –L-Lo dejaré–.
El mayor toma del mentón a su novio y con el pulgar acaricia el labio inferior con suavidad –Amor mio, siendo sincero me preocupa más la cantidad de nicotina que te metes por día que lo de ser un CamBoy–.
Jiwon tira del cabello c/c hacia atrás con el ceño fruncido –Idiota, esto es serio–.
T/n se ríe y atrae a su novio por las caderas, sentando a su sexy príncipe en su regazo –Estoy siendo serio, no me molesta que seas BJ Alex–.
Jiwon arquea una ceja mirando fijamente a su novio y sus hombros se relajan al no ver duda en los ojos c/o.
El mayor siente los brazos de su amor rodear sus hombros y deja cariñosos besos en el cuello, sus dedos acariciando la musculosa espalda con calma, un suave mimo para apaciguar los rapidos latidos de Jiwon.
–Mhm~ T/n– Los ojos dorados recorren el guapo rostro del mayor y presiona un beso en los labios de su novio, sus mejillas calientes y sonrojadas.
–¿Mm? ¿Que pasa, bonito?– T/n se deja caer hacia atrás con cuidado, llevándose el peso de su príncipe con él y dejando que se recueste sobre su cuerpo.
Jiwon siente los dedos de su pareja peinando su cabello hacia atrás y junta sus narices en un besito esquimal –Lo dejaré–.
T/n toma las mejillas del chico azabache para jugar con ellas y sonríe al ver los bonitos labios sobresalir –Si no quieres no es necesario, no me molesta, en realidad... Me encantaría verte haciéndolo–.
Una pequeña risita se escucha y el mayor espera a que la carcajada se calme para poder escuchar a su novio sonriente –¿Y eso? Siempre estás viéndome cuando lo hacemos–.
T/n tararea –Eres bonito, me encanta observarte, pero es diferente–.
–¿Acaso quieres ser un espectador?–.
El mayor piensa un momento y es suficiente para asentir cuando la imagen de su novio tocándose a través de una pantalla se reproduce en su cerebro –Joder, si–.
Jiwon se ríe con fuerza y sentándose en el vientre bajo de su pareja le sonríe con lujuria –Aunque solo vas a poder ver cómo me tocó aquí– Sus dedos se deslizan por su propio cuerpo en una muestra obscena, tocando todo a su paso hasta llegar a su miembro, palpando a través de la tela –Tu eres el único con el privilegio de verme con las piernas abiertas mientras meto mis dedos en mí interior–.
Un suspiro tembloroso sale del mayor y tiene que aguantarse las ganas de presionar su polla media dura contra el trasero de su novio –¿Es eso así?–.
Jiwon baja a la altura del mayor y se relame los labios antes de chupar suavemente la boca de T/n –Asi es~ Es privado y tuyo–.
Un gemido bajo sale de los labios del mayor –Muestrame–.
'Chico sucio, vas a matarme un día de estos'.
✪✪
¡Está decidido! Será historia de Lector Activo x Shouto Todoroki, aunque todavía no haya una fecha concreta de cuando publicaré la historia lo más probable es que sea cuando esta acabe (o esté a punto de hacerlo).
Por mientras intentaré hacer la mayor cantidad de capítulos de la historia para poder traerles actualizaciones constantes, un saludo <3
YOU ARE READING
•Lector Activo x Personajes Masculinos•
Fanfiction✿♡ LECTOR ACTIVO ♡✿ One-Shots/Drables/Imagina de "Lector activo x Personajes Masculinos" variados, desde animes hasta series, películas, cómics y mangas. •Categorías: Fluff, Smut, Angst, etc. •Formato: One-shots, Drables, Imaginas. •Capítulos: 40/4...