•Nombre: Kimetsu no Yaiba.
•Formato: Drabble.
•Categoria: Fluff 💭.
•Palabras: 498.
•Advertencia: Ninguna.
•AU!: Post-Canon.
•A T/n le encanta besar las mejillas de su bebé.
¡PEDIDO!
Kakashielmejor12✪✪
T/n siente el pequeño bostezo en su cuello y sonríe, afirmando su agarre en los muslos suaves mientras cruza el pasillo –¿Aún tienes sueño, bonito?–.
Senjuro niega con su carita presionada contra el cuello de su novio –No, pero no quiero hacer nada hoy–.
El mayor recuesta suavemente a su amor en el sofá y lo separa de su cuello para mirar sus ojitos –Puedes no hacer nada por hoy, solo porque es domingo–.
Senjuro gime por lo bajo y atrae por los hombros al mayor antes de que pueda alejarse, sus dedos enredándose en el cabello c/c.
–¿Puedes hacer mochi?–.
T/n ríe bajito y presiona un beso en la mejilla de su novio –¿De que los quieres, bonito?–.
El rubio mira con ojos brillantes a su novio –Chocolate y fresa–.
T/n asiente –Bien– Está a punto de irse cuando nota el leve sonrojo en las mejillas de su bonito novio –Pff~ Que lindo–.
Senjuro procesa las palabras y ahora completamente avergonzado intenta esconderse entre sus manos –¿Q-Que dices?–.
T/n ríe divertido –Que eres muy lindo– Vuelve a sentarse en el sofá y sus dedos tironean de las mejillas sonrojadas –Muy, muy tierno–.
Pronto besitos son dejados en la piel sonrojada del menor y el Rengoku solo se deja hacer, muy avergonzado de la aparente fascinación de su novio por sus mejillas rellenitas.
Odiaba lo suaves y blanditas que son, pero con T/n besándolo a cada momento ni siquiera puede pensar en ello.
T/n comienza a succionar suavemente la piel debajo de sus labios y unos dedos lo detienen de inmediato, presionandose contra su boca.
–Vas a dejar marcas– Senjuro intenta ocultar su sonrojo, fallando estrepitosamente.
Una sonrisa de lado es presionada contra la piel del menor.
–¿Entonces puedo dejarte marcas en otros lados?– Tiene que aguantarse la risa ante la mirada alarmada de su novio, aún así sigue con su pequeña provocación diabólica –Si no se ven entonces está bien ¿No?–.
Senjuro niega de inmediato –¡Aún así no puedes!–.
T/n se aleja y finge tristeza con un pequeño puchero –Ya veo... Iré a preparar el mochi en ese caso–.
Senjuro atrapa la muñeca del mayor –¡T-T/n!–.
El mayor mira la desesperación nerviosa de su chico y ríe un poco, acercándose para calmar su pequeña ansiedad –Oye, oye, está bien, no estoy triste– Vuelve a presionar un beso en la mejilla de su novio y le sonríe dulcemente –Lo siento, bonito–.
Senjuro desvía la mirada –Y-Ya, te espero–.
T/n hace una mueca –¿Ahora estás echándome?–.
El rubio esta vez no se cree su actuación y se gira de lado –Ve a hacer el mochi–.
Una risita baja y el mayor abandona la habitación –¡Lo que mi bonito príncipe de fuego diga!–.
✪✪
¡Nueva historia ya publicada!
Una disculpa, se que se supone que este capítulo tenía que ser el de Shouto, pero aún no lo termino y necesitaba anuncian lo de la historia por aquí.
El próximo si es de nuestro bicolor favorito, un saludo <3
YOU ARE READING
•Lector Activo x Personajes Masculinos•
Fanfic✿♡ LECTOR ACTIVO ♡✿ One-Shots/Drables/Imagina de "Lector activo x Personajes Masculinos" variados, desde animes hasta series, películas, cómics y mangas. •Categorías: Fluff, Smut, Angst, etc. •Formato: One-shots, Drables, Imaginas. •Capítulos: 40/4...