•Nombre: Jujutsu Kaisen.
•Formato: One-Shot.
•Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.
•Palabras: 2889.
•Advertencia: +18, Obsesión tóxica.
•AU!: Canon (Itadori "muerto").
•Yuuji no sabe en lo que se está metiendo al enamorarse de T/n.
✪✪
Itadori se estira en el sofá, un poco encorvado para no molestar a su amigo que se encuentra en la otra esquina.
Puede sentir los dedos de sus pies acariciar suavemente el muslo del mayor y ese pequeño toque es suficiente para alterar su corazón.
Le encanta T/n, su perfil iluminado por la luz de la película hace que quiera babear y besar la nuez en su garganta.
Quiere besar y lamer, tener todo para él solo y no solo admirarlo desde la distancia.
Los ojos c/o lo miran con intensidad y se incómoda cuando siente que T/n podría estar leyendo sus pensamientos, aunque sea imposible.
-¿Pasa algo Yuuji?- El peluche maldito en su regazo se remueve un poco.
"Yuuji, Yuuji, Yuuji".
-¿Por qué preguntas?- Itadori aleja su pie, sintiéndose repentinamente expuesto.
-Me estás mirando mucho- T/n mira con atención los ojitos del pelirosa, el niño se encoge en su lugar y el mayor casi de manera instintiva toma su tobillo entre sus dedos, tira del pie hasta su regazo y con su pulgar acaricia suavemente la piel.
-O-Oh, no es nada- Yuuji tiembla de emoción y nerviosismo, sus mejillas se ponen rojas al no saber que hacer y solo deja que el mayor siga con sus caricias mientras intenta controlar el oso en su regazo.
El chico es tan obvio que a T/n le da ternura, quiere tomarlo allí mismo, o tal vez solo besarle las mejillas.
Para T/n es más que evidente el enamoramiento del chico por él, se pone tan nervioso cuando están cerca que tiene la increíble necesidad de llenarlo de besos.
Yuuji es increíble, es carismático, lindo, fuerte, divertido y amoroso, también es un poco torpe y despistado, es lo que más enternece a T/n después de la vista de Yuuji durmiendo.
-¿Seguro? Puedes decirme lo que quieras- Yuuji se sienta lentamente y T/n le tiene paciencia cuando el cabellos rosas se queda callado largos minutos.
-A ti... ¿Te gusta alguien?- T/n toma el peluche inquieto y lo hace desaparecer con un rápido chasquido de sus dedos.
Yuuji agradece en silencio que el molesto oso desaparezca y evita la mirada del mayor.
T/n no piensa la pregunta cuando responde con determinación y una sonrisa enfermiza que el menor no alcanza a ver -Si, hay alguien que me gusta-.
El de ojos marrones siente su corazón apretarse.
"Era evidente que no tenía oportunidad, no sé porqué me siento así".
T/n mira con atención los ojos de Yuuji que cada vez están más aguados, quiere hacerlo llorar más y luego consolarlo.
-Ya veo-.
Quedan unos segundos en silencio en los cuales el menor intenta controlar sus lágrimas sin poder lograrlo.
–Él es perfecto– El chico lloriquear más fuerte y T/n toma a Yuuji por debajo de sus brazos para atraerlo a su pecho en un firme abrazo -¿Que pasa Yuu?- Itadori gimotea, sintiéndose tan sensible ante los mimos en su espalda y cabello que quiere llorar aún más.
YOU ARE READING
•Lector Activo x Personajes Masculinos•
Fanfiction✿♡ LECTOR ACTIVO ♡✿ One-Shots/Drables/Imagina de "Lector activo x Personajes Masculinos" variados, desde animes hasta series, películas, cómics y mangas. •Categorías: Fluff, Smut, Angst, etc. •Formato: One-shots, Drables, Imaginas. •Capítulos: 40/4...