(💭/🔥) Damian Wayne (Robin). |OS|

3.4K 232 4
                                    

•Nombre: Batman/Universo DC.

•Formato: One-Shot.

•Categoria: Fluff 💭, Smut 🔥.

•Palabras: 2296.

•Advertencia: +18.

•AU!: No-Canon.

•A Damian le encanta que su novio le ruegue un poco, aunque tampoco se hace especialmente el difícil.

¡PEDIDO!
(anónimo)

✪✪

-Damian~ Solo uno ¿Si?- El chico de cabellos c/c tuvo que esquivar un golpe que iba directamente a su cara, sonriendo embobado cuando el azabache quedó un poco más cerca por el movimiento, la luz de la luna iluminando al menor con gentileza.

-Jodete-.

T/n hizo un puchero y rodeó la cintura de su novio -Por favor- No puede evitar enamorarse de los ojos verdes que lo miran con reproche.

-Estoy trabajando- Damian se safa de los brazos y baja del tejado con agilidad.

-¿Entonces luego si? Sé que también quieres- T/n lo sigue como si fuese un perro, caminando detrás del Wayne con prisa.

Damián suspira peinando su cabello hacia atrás y mira con altanería a su novio -Solo cierra la boca-.

Claro que también lo quiere.

✪✪

T/n besó a su amor con sensualidad, su bonito y orgulloso novio jamás admitirá los sexys gemidos que deja escapar cuando se besan, pero el mayor los atesora en lo más profundo de su corazón.

-Dami~ Bonito- T/n jadea cuando los dientes de su pareja muerden su cuello con fuerza.

-Nhg~ Joder- El de cabellos azabaches araña suavemente la espalda del mayor y se relaja cuando las manos de T/n van a su trasero por debajo de su pantalón y bóxer.

-Mi pequeño Damian~ Tan sensible- El mayor deja que su novio envuelva sus caderas con sus firmes muslos y picotea los labios.

-N-No me digas pequeño, estoy en mis v-veinte- Damian sabe que nada ni nadie podrá quitar ese tonto apodo de los labios del mayor, siendo sincero no le molesta, pero se agrega a la lista de cosas que no está dispuesto a admitir.

T/n presiona la punta de su dedo contra la estrecha entrada y besa el cuello sensible de su chico -Para mí siempre serás mi bebé- Reparte dulces caricias en el cabello oscuro antes de levantarse y abandonar la calidez del cuerpo de su príncipe.

Damian gime ante la pérdida del toque en su parte trasera como reclamo, algo que no le dura mucho al ver al mayor desnudarse y tirar las prendas con rapidez.

Las ágiles manos del mayor despojan a su chico de las prendas del traje y se vuelve especialmente cuidadoso al llegar al antifaz.

-V-Vamos- El cuerpo desnudo de Damian se returce en las mantas y T/n se apresura a besar castamente los dulces y finos labios.

-Se paciente, amor mio-.

T/n acuna la mandíbula de Damian y acaricia su labio inferior con el pulgar, el pelinegro abre su boca sintiéndose doblegado ante el dulce apodo y el mayor de inmediato arrastra dos dedos sobre su lengua.

Damian chupa con ganas hasta dejarlos llenos de saliva y los suelta, al instante siente a T/n presionar sus dedos con delicadeza en su entrada necesitada y se estremece.

•Lector Activo x Personajes Masculinos•Where stories live. Discover now