Wanda Pov.
-¿Estás segura de que debo ir? Tú misma lo dijiste, tus padres pensaban que te ibas a casar con Aubrey-. Murmuró Natasha desde el asiento del copiloto.
-Si, estarán bien, tu eres más como... Mi padre Erik, te amarán, no te preocupes amor-. Dije simplemente con una sonrisa de lado.
-¿Cómo que me parezco a tu padre? ¿Qué quieres decir con eso?-. Preguntó arrugando la frente y yo reí.
-Mi padre Erik es más... ¿Libre? No encuentro la palabra exacta pero le gusta ser como tú, espontáneo y todo eso, ahora entiendo por qué mi padre Charles se enamoró de él, son opuestos en casi todo pero de alguna forma logran encajar, cómo nosotras, ¿Dónde has estado todo esté tiempo?-. Pregunté yo parando en un semáforo para verla directamente a los ojos.
-¿Tomando un año sabático?-. Preguntó con burla y yo reí en voz alta negando con la cabeza.
Mi novia y yo seguimos hablando, me gusta el espíritu libre de Natasha, es algo inaudito que ella logré sacar la mejor versión de mi, aunque mi pelirroja dice que sigo siendo estoica, y bastante malhumorada, pero... Qué comprende que esa es mi personalidad y a veces quiere ahorcarme pero se acostumbrara, lo sé... Así es mi personalidad y no puedo cambiarla, lo que más me gustaba era que Natasha no quería cambiarme pero yo... Trato de hacerlo por qué me gustaba ver la sonrisa en su rostro.
Quiero verla feliz, hacerla yo feliz, amarla y procurarla aunque se que puedo cometer errores, aún así... Natasha es como un rayo de sol en mi mundo de "oscuridad" si queremos llamarlo de esa manera, aún así me encargue de todos esos idiotas malagradecidos de mis empleados, hubo muchas amenazas si volvía a saber que alguien hablaba de mi prometida de manera no adecuada, será despedido y haría que ninguna buena empresa les diera trabajo, eso los asusto además de que deje claro que Natasha es mucho mejor en lo que hace que todos ellos juntos e incluso que yo.
Hasta ahora creo que las cosas van bien, Natasha es una persona noble, jamás le gusta lastimar a nadie pero cuando es necesario... Lo hace y se vuelve una mujer con una lengua muy afilada, mortal en pocas palabras y era delicioso verlo, oh dios... Cómo me tiene enamorada, le daría el mundo si pudiera.
-Bien, estamos aquí, espero que sea agradable está fiesta que hicieron mis padres, hay muchas personas ricas, amigos y amigas de mi padre y a veces suele ser bastante... Aburrido-. Hablé yo dándole una sonrisa de disculpa para luego salir del coche.
-¿Entonces también Aubrey estará aquí? Ya sabes, sus padres medio ricos son amigos de tus padres-. Comentó Natasha cuando la ayude a bajar del coche.
-Si, por desgracia, aunque estará con su novio, no te preocupes, la buena noticia es que Kate vendrá y por ende tu hermana... ¿Verdad?-. Pregunté entrelazando mi mano con la de ella.
-Sip, este lugar es genial ¿Es de tus padres?-. Preguntó Natasha cuando comenzamos a caminar por un caminito de piedras que nos llevaría al lugar de la fiesta.
-Asi es, suelen hacer sus grandes fiestas aquí, es cómodo, incluso tienen unas cabañas por allá, mucho pasto, alberca y sobretodo alcohol-. Dije yo señalando la barra que estaba al otro lado de la alberca, era como un bañario pero más pequeño.
-Y parece que Kate y mi hermana ya están aquí-. Dijo Natasha cruzandose de brazos, alzando su ceja derecha mientras miraba hacía la barra de bebidas.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Scarletwidow)
FanficWanda Maximoff es una arquitecta heredera y CEO de Maximoff Corp, una mujer con un estatus muy alto, multimillonaria, sexy y con todo lo que alguien pudiera desear, una mujer bastante seria que le gusta controlar todos los aspectos de su vida pero...