Natasha Pov.
-¿No crees que es muy temprano?-. Murmuró Wanda mientras la jalaba de la blusa para chocar su espalda con el respaldo de la cama.
-¿En serio te estás quejando? Por qué puedo dejar de hacerlo eh-. Dije yo alejándome de su cuello, en el cual estaba dando besos hambrientos.
-Uh... No... No... Prosigue-. Contestó con una sonrisita y yo rode los ojos divertida.
Así que rápidamente me subí a su regazo quitándome de una buena vez la blusa que me había colocado para dormir, no tenía brassier y eso provocó que Wanda jadeara colocando sus manos en mi espalda, dándome una leve caricia para luego gemir en cuanto junte mis labios con los de ella, en un beso lleno de pasión y frenesí, no podía tener suficiente de su cuerpo, ella era una droga y yo felizmente la consumiría y tampoco es como si mi novia pusiera mucha resistencia, Wanda entre abrió los labios y comenzamos una leve lucha de lenguas hasta que jadeo cuando mordí su labio inferior.
-Dios Natasha.... Te amo-. Gruño apretando con fuerza mi cintura.
-Si me amas tanto... ¿Por qué sigues vestida?-. Pregunté con un jadeo para después juntar nuestros labios en un beso muy lujurioso.
-Mandona-. Gruñó y yo solté una leve risita.
Wanda me empujó un poco para que me quitará de su regazo y yo obedecí, también aproveche para quitarme todas las prendas de ropa con rapidez, cuando estuve completamente desnuda, gire para verla y solté un leve murmullo al ver su suave piel, su cabello castaño y esa sonrisa un poco ladeada que me hacía un hormigueo en todo mi cuerpo, al parecer no salí de mi ensoñación tan rápido por qué fuí empujada hacia atrás en la cama con Wanda encima de mi, sus pupilas completamente dilatadas.
-Eres tan hermosa-. Murmuró alzando su mano derecha para pasar su pulgar derecho por mi labio inferior.
-Tú eres una maravilla-. Contesté yo con una sonrisa coqueta para luego entre abrir mi boca dejando que su pulgar entrará en mi boca.
Fuí testigo de su pequeño jadeo cuando chupe su pulgar de forma sensual, lo hice por unos segundos hasta que mi novia sexy gruño cuando la voltee con rapidez dejándola debajo de mi con una sonrisa triunfante para después juntar nuestros labios, fue un beso muy sensual y solo nos separamos por falta de aire para luego jadear, Wanda colocó su mano en mi espalda baja para jalarme más hacía ella, abrí los ojos para verla mirarme con adoración, baje mi vista hacia sus labios y ella hizo lo mismo, sonreí para luego cerrar los ojos acercándome de nuevo a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (Scarletwidow)
FanficWanda Maximoff es una arquitecta heredera y CEO de Maximoff Corp, una mujer con un estatus muy alto, multimillonaria, sexy y con todo lo que alguien pudiera desear, una mujer bastante seria que le gusta controlar todos los aspectos de su vida pero...