-15-

1.8K 198 259
                                    

Wanda Pov.

-En serio Wanda, me siento mal, ¿A caso no lo puedes notar?-. Preguntó Victor señalando su propio rostro ojeroso detrás de la pantalla.

-Te ves horrible, aunque siempre lo estás-. Aclaré con una ceja alzada provocando que rodara lo ojos.

-Mira, estoy en pijama y no saldré de mi casa, así que tendrás que venir por esos planos aquí, no voy a salir y es mi última palabra-. Argumentó Victor cruzandose de brazos haciendo que hiciera una mueca.

-¿Por qué eres tan molesto? Si fueras otro trabajador, estarías despedido en este instante-. Aseguré yo y Victor solo soltó una carcajada.

-No puedes correrme, soy bueno en mi trabajo y soy uno de tus mejores amigos, así que ven, ¿Qué te va a costar si tienes coche?-. Preguntó este con tono burlón y yo hice una mueca.

-Salir de mi departamento, eso es lo que me va a costar pero bien, iré por ellos ya que realmente los necesito, estaré ahí en unos quince minutos-. Dije para luego colgar sin dejar que respondiera, así era yo y Victor lo sabía.

Siendo sincera, aún no sé cómo podía mantener la amistad de Victor y Agatha cuando soy más seca que nada en el mundo, aunque ellos son las únicas personas junto a Kate que sacan una leve versión mía muy relajada, son mis tres grandes amigos y yo no busco muchos amigos, solo busco calidad y al menos ellos nunca han tratado de cambiarme, jamás, me aceptan tal y cuál soy y eso me hace feliz. Me levanté de mi asiento para tomar mis llaves, verme en el espejo brevemente para luego salir de mi departamento e ir rápidamente por uno de mis coches.

Subí a mi amado coche rojo escarlata y en menos de dos segundos aceleré dejando atrás mi departamento con una sonrisa, coloqué un poco de música y tal vez... Haga que Victor tenga más trabajo por hacerme salir de mi zona de confort, había un poco de tráfico en el camino y tuve que rodear la calle por la que siempre pasaba por ello, así que tome una desviación rodeando uno de los hospitales de la ciudad, pare en un semáforo rojo y tarare un poco la canción que escuchaba.

Miré a mi lado izquierdo para notar alguna personas caminando por la acera completamente felices, había mucho sol e hice una mueca, luego miré a mi lado derecho solo para fruncir rápidamente el ceño, baje un poco la música y miré detenidamente la entrada de urgencias del hospital.

Miré a mi lado izquierdo para notar alguna personas caminando por la acera completamente felices, había mucho sol e hice una mueca, luego miré a mi lado derecho solo para fruncir rápidamente el ceño, baje un poco la música y miré detenidamente la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué ahí estaba alguien que jamás pensé ver, era mi Natasha junto a su hermana Yelena, la rubia estaba con su celular diciéndole algo a la pelirroja la cuál tenía unos lentes oscuros, un cubre bocas y estaba vestida bastante diferente a como estoy acostumbrada.

Natasha trae una sudadera con gorro color azul y un pantalón que más bien parecía pijama de pescador con unas sandalias negras, además de que traía una bolsa en su brazo derecho y eso me hizo fruncir más el ceño, ¿Qué estaba haciendo a las afueras del hospital? ¿Y sobre todo por qué del lado de urgencias?.

You Are My Destiny (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora