— creo que aún no comprendo, ¿Por qué es tan temprano? —El bullicio y los grandes alardes de parte de la cabaña de Ares eran increíblemente estruendosos.
— en lo personal me gusta hacer espada y escudo como la primera actividad del día para derrotar a los hijos de Ares —Annabeth realmente disfrutaba de estás situaciones, ver a los hijos de Ares pelear era como ver a dos leones desenlazarse en una batalla, solo había que ver cuál de los dos se atrevía a morder el cuello del oponente primero.
¿Qué tan terrible era despertarse en el campamento? Solo era cuestión de abrir tus ojos cada día, levantarte e ir a comer porque sino los hijos de Ares o los de Hermes arrasaban con la comida y luego no había desayuno. Pasado eso debías buscar escudo y espada, era hora de prepararse para "Espada y Escudo" una actividad que claramente enaltece a los hijos de Ares.
En especial a Clarisse, la chica era demasiado ágil, tomaba sus caminos con mucha ligereza y esquivaba los ataques pesados de sus oponentes, la vi con tres oponentes distintos y en definitiva sus estrategias eran basadas en cada atacante, no había tenido la desgracia de enfrentarla, pero algo me decía que el escalofrío que recorría mi espalda no era una buena señal.
Clarisse se estaba enfrentando a Percy, de una forma u otra, Percy siempre trataba de tratar a las mujeres con cuidado, pero con Clarisse eso era difícil, tratar de no morir en sus manos era algo que te hacía dudar sobre si debías o no ser realmente tenaz.
Y sus burlas constantes— ¿Qué pasa Jackson? ¿No tienes fuerzas? ¿Acaso el desayuno te ha dejado lerdo? —daba un ataque y Percy trataba de proteger su cabeza de ello, aunque la espada de Clarisse era intensamente afilada para estás ocasiones.
Quirón era el "mediador" si de alguna forma se podía decir así, aunque internamente creía que esperaba algo más que un simple movimiento o una práctica de espadas, creo que esperaba una batalla campal o algo parecido.
Percy le daba vueltas a su espada, pero aún así disfrutaba el poder pelear contra Clarisse, daba golpes contundentes, pero Clarisse parecía querer burlarse en cada uno, hasta que finalmente, Clarisse terminó derrotando a Percy con un golpe en el estómago y un dolor inédito que posiblemente requerirá atención médica. Me levanté exasperada.
Y exclamé— ¿Eso no es falta? —pregunté a Quirón quién estaba cerca en una grada superior.
Pero qué a voces todo el mundo escuchó mi pregunta, incluyendo a Clarisse— ¿Qué pasa Forks? ¿Te preocupas por tu hermanito? —demasiado burlona.
Quirón respondió entonces— no es una falta, si lo consideras en una batalla real —indicó Quirón— no es más que estrategia, Persea —no sabía cómo podía seguirse viendo tan sereno cuando muchos de sus estudiantes caían en cama por semanas.
Fruncí mi ceño molesta por la forma en la que Clarisse actuaba, sin embargo Percy podía seguir caminando y se dirigió a las gradas, Quirón entonces anunció— Clarisse, hija de Ares, eres la ganadora por cuarta vez en el día, ¿A quién eliges? —
ESTÁS LEYENDO
PERSEA FORKS © - El Campamento Mestizo
FanfictionCuando Lyra Forks empieza una nueva vida como una semidiosa en el Campamento Mestizo, espera poder acostumbrarse a ello y aprender a controlar sus poderes, hace tan solo unos meses se había enterado de que era hija de Poseidón y ahora debe acostumbr...