PERSEA FORKS - Protegerme entre aliados

15 1 0
                                    

PERSEA FORKS

— Pues como lo veo, solo estás celoso de ese tal Wayans, no te culpo es buen mozo —Nerea se limpiaba las uñas estando sentada en una silla de madera cerca del campo de batalla de Marte, en unos minutos se daría inicio a un evento algo sanguinario y como invitados, éramos el espectáculo principal.

Para Nerea obviamente esto no representaba ningún peligro, ella era médico aquí, encargada de la ambrosía y el néctar necesario para hacer recuperar a los combatientes a muerte.

Pero lo que dijo en cuanto a Wayans y en dirección despectiva hacia Jasper, de alguna forma creo un momento incómodo, porque nadie emitió ningún comentario y realmente sus palabras para mí no tenían peso alguno, solo decía sandeces, le interesaba más que el esmalte de sus uñas estuviera bien distribuido.

— Mejor enfoquémonos en que somos invitados en este campamento y ya, es lo único importante —aclaré para evitar malos tercios, no quería tener esto en la cabeza por mucho tiempo.

Aunque nadie parecía pensar como yo— no lo sé, Lyra, a mi Desa nunca me dio buena espina, es extraño que Lupa no se aparezca y en cambio le haya dado la potestad a ella —

A lo que Percy agregó— concuerdo con Annabeth, no es exactamente de fiar y también lo digo por tu amigo —

Rodee los ojos y fruncí mi ceño en su dirección— Percy, conozco a Luke —

— Lyra, este Luke no es el mismo que conociste afuera, te lo aseguro, ningún semidiós es igual dentro o fuera del campamento —

— Eso dilo por ti, Jackson —contrarrestó Annabeth, pues lo cierto era que ella era competitiva y una ganadora tanto dentro como fuera del campamento.

A lo que Percy no puso un pero, pero no desestimó su hilo de la conversación— confío en la palabra de Jasper y también en la extraña sensación de que algo no está bien en este lugar —

— Se comportan como si fuera algo tóxico, chicos, estamos entre amigos, para hacer alianzas, no quiero pensar que hay alguien en contra de mí, al menos esta vez me gustaría pensar que todo está bien —estaba cansada de que todo fuera una amenaza, de huir por nuestras vidas como si realmente fuera así, cuando estaba creyendo que realmente no lo era, porque Luke jamás me haría daño, jamás intentaría tener algo en su contra, era su amigo, era el chico que conocía porque se había empecinado en hacerlo.

Era el chico buena onda, que siempre ayudaba, que siempre parecía ser colaborativo, que siempre tenía una sonrisa en sus labios y nunca parecía... tramar algo...

A excepción por el momento justo en que estando en el campo de Marte, lo veía acercándose a uno de los establos cercanos, con guantes en las manos y una mirada totalmente oscurecida, casi como si no tuviera emoción alguna, determinado a entrar y usurpar o quién sabe, ¿limpiar a los animales?

La única forma de asegurarme que no sucedía nada, era hablar con Luke de frente, preguntarle de una buena vez lo que estaba hablando con Desa, tal vez en un momento a solas, podría ser necesario para que me lo dijera.

Estando solos, estaba segura que se abriría. Mi intención de alejarme de los chicos y dirigirme al establo tanto como Luke, estaba en pie, hasta que sentí como Jasper tomó firme mi antebrazo y me hizo detenerme— ¿a donde vas? —La mirada de Jasper era muy autoritaria.

Pero no me causaba miedo, más bien empezaba a fastidiarme— hablaré con Luke —respondí soltando mi mano de su agarre y fácilmente no demoró en dejarme libre.

— Bien, iré contigo —

Bufé— ya te he dicho que Luke no me dañará —

— Iré contigo —replicó— no lo discutiré —

PERSEA FORKS © - El Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora