PERSEA FORKS - Aracnofobia

29 4 0
                                    

PERSEA FORKS

La casa del lobo, era realmente una mansión en medio del bosque, después de haber atravesado un montón de árboles y entrado a una zona húmeda y llena de pequeñas lagunas en el interior del bosque, cruzando un puente de madera maltrecho, se encontraba la cabaña del lobo.

Lúgubre y abandonado, habían ventanas rotas y la madera producía su propio moho, era una casa completamente desatendida, sin cuidado alguno.

— que comience el show —un chico bajo de la jeep y con una estaca de hierro se acercó.

Estos chicos no parecían tener juicio en nada, más bien trataban todo como si fuera parte de su espectáculo y me preguntaba cuán cierto sería si esta era la supuesta casa del lobo.

Pero cuando bajamos todos del jeep y nos acercamos con ellos a la casa, la pesadez del lugar se empezó a sentir, los chicos reían como dementes y parecían alucinar mientras se miraban unos a otros como si estuvieran drogados.

Uno de ellos se quiso acercar a mí con su supuesta emoción y terminó siendo alejado por Jasper, aunque por un momento creía que solo sería un tipo de juego, pero Jasper explicó.

— están embrujados, seguramente Lupa le pidió a Hécate que mantuviera la línea entre mortales y su casa —describió— eso explicaría el porque el lugar se siente tan sombrío y para los mortales es más abrumador —

— prácticamente están drogados —adelantó Annabeth llegando a la misma conclusión que yo.

Todos los chicos deliraban sobre algo que no entendía, inteligible en total. Pero no creímos que fuera para tanto, aunque en segundos todo se complicó, cuando empezamos a escuchar aullidos procedentes de todas partes, pasos por todos lados y la presencia de algo que nos acechaba.

— ¡Los lobos llegaron! —retrocedí en mi lugar para buscar mi daga, pero en el lapso que lo hice, algo se quebró tras de mí y me asusté, me di la vuelta de inmediato pensando que solos sería una rama que había pisado, pero cuando vi entre la tierra y removí cierto escombros que parecían ocultar algo, me di cuenta que no era una rama seca, sino un hueso seco en medio del bosque.

¿Eso era humano?

Pero no hubo tiempo para más cuestionamientos porque los lobos aparecieron entre los árboles y los chicos huyeron del lugar.

— cobardes —musitó Jasper.

Y sacó la espada que traía a un costado, pero no la de su espalda— ¿no crees que es mejor la que tienes atrás? —recuerdo cuando sacó su espada, era con el minotauro y lo acabó en segundos, en cambio usaba otra espada, que tenía a la cintura.

Pero Jasper ignoró mi pregunta y supuse que no era el momento adecuado. Active a Seismós en un instante y estiré la cuerda para apuntar a un lobo en plena persecución, le di sin mucho esfuerzo, creo que más rápido habían sido las gaviotas que el lobo.

Aún quedaba en mi mente la duda del por qué había un hueso, sí tal vez por los lobos, pero en medio del bosque era extraño, escuche a la jeep de los chicos escapar rápidamente del lugar, olvidándonos aquí.

— será mejor que entremos a la casa —indicó Nerea mientras se escondía detrás de nosotros.

Los lobos finalmente empezaban a rodearnos, nos habían visto por obvias razones— no creo que entrar a una casa en medio del bosque sea buena idea —sus colmillos desgarradores y su pelaje oscuro daba claras señales de que estos animales no eran normales, podías ver sus ojos destellantes de magia y sus contexturas pronto parecían totalmente arrasadoras.

— ¿nos matarán? —escuché hablar a Alissa asustada rotundamente.

Pero no creía que moriríamos, ya habíamos enfrentado a cíclopes, los lobos eran más reales que esos. Y como siempre, Annabeth finalmente lanzó una idea— debemos entrar a la casa —

PERSEA FORKS © - El Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora