En un patio de recreo, un grupo de niños estaban distraídos en sus actividades, cuando uno de ellos se alejó del resto por un momento y fue perseguido por una libélula. Una niña se acercó a él, para defenderlo pues lo veía aterrado. Una vez que ella logró espantar el insecto, el niño respiró tranquilidad. Aunque pronto bajo la mirada hacia el objeto que traía la niña entre sus manos, era un cuaderno de dibujo con el que se las arregló para espantar antes al insecto. El niño comenzó a mirarla con desprecio, al darse cuenta de que había un dibujo que llevaba su nombre y el de la niña. En la pintura estaban dibujados como una familia con hijos, cosa que le desagrado.
El niño tomo el cuaderno y lo aventó al suelo para luego pisotearlo demostrando su enfado y disgusto por la idea.—Eres muy fea para ser mi novia, no te quiero —dijo a modo de despreciarla—. ¿Oye acaso quieres que te expulsen? —la amenazó, el pequeño niño de cabello rizado, ya era así de arrogante a tan corta edad.
La niña no respondió, estaba conteniendo su respuesta y se esforzaba por ignorarlo. Ella intentaba recuperar el cuaderno, pero él la empujo, ella era una niña más pequeña que él, pero no le importo. El niño haría lo que fuera necesario para mostrarle lo enojado que estaba.
—Las niñas como tú no sirven para nada, lárgate, eres tan fea como una rata. —Vuelve a insultarla y cada vez estaba más cerca de acabar su propia tumba.
Aquellas palabras hubieran lastimado a cualquier otra niña y probablemente la hubieran hecho encerrarse en su habitación sin salir de casa por mucho tiempo. Sí, definitivamente hubiera sido una vida miserable para la verdadera Min Ji, de hecho lo fue en aquella historia, pero la niña que esta enfrentando tales palabras abusivas ya no era ella, sino la nueva dueña de ese cuerpo. Hary, quien había renacido en el lugar de Min Ji y no tenía ni idea lo obsesionada que estaba esa chica con Jun Pyo, su adoración por él era mucho peor de lo que se podría haber visto en el k-drama, la verdadera Min Ji tenía una obsesión tan grande con el líder de los F4 desde tan pequeña que tenía todos sus cuadernos e incluso libretas y libros llenas con dibujos sobre ellos dos juntos.
—¿Por qué diablos tenía qué haber un dibujo cómo ese ahí? Esa niña se la pasaba pensando demasiado en este niño con cabeza de brócoli, que ni siquiera sabe agradecer cuando alguien lo ayuda —murmuró para si misma tratando de relajar sus puños aunque solo conseguía apretarlos más.
—¿Qué cosas extrañas estas diciendo? ¡Oye, fea! ¿No me escuchas? Ya lárgate, cara de rata. —De nuevo un insulto salió de parte del pequeño Jun Pyo y esta vez fue la gota que derramó el vaso.
—Aprende a ser más cortes, cabeza de brócoli, el único feo aquí eres tú. —La niña pateo al niño en la pierna derecha para luego tomar su cuaderno del suelo y darle un golpe adicional con el en la cabeza.
Un profesor tuvo que intervenir para que la pequeña pelea entre ellos terminara, aunque definitivamente habrían consecuencias inesperadas en más de un sentido para ambos en el futuro.
Al parecer aunque la niña tenía otra memoria, su mente y actual cuerpo seguían siendo el de una niña, por lo que sus acciones serían todavía muy infantiles. Se dejaría llevar fácilmente de ser provocada aunque su personalidad no era muy diferente en su vida pasada donde era mayor, de todos modos sus acciones serían acordes a la edad del cuerpo en el que renació hasta que creciera un poco más, quizá aprendiera a controlarse con el tiempo o quizá no.
ESTÁS LEYENDO
Dominar Al Líder De Los F4
FanfictionHary reencarnó en el cuerpo de Min Ji una villana del kdrama "Boys Over Flowers". Su plan no era entrometerse en la historia, odiaba el hecho de que Min Ji arruinará su vida por un chico que nunca la amo, así que planeaba ignorarlo, pero no todo sal...