🌹17. Problemática primera cita🌹

1.3K 196 16
                                    

—Entremos ahí antes de que cierren —propuso Jun Pyo guiándola hacia el observatorio de la torre Namsan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entremos ahí antes de que cierren —propuso Jun Pyo guiándola hacia el observatorio de la torre Namsan.

Min Ji no recordaba todo de aquella vez, pensó que el lugar en dónde los protagonistas quedaron encerrados era una especie de rueda de la fortuna, pero sin importar lo que sucediera ella estaba preparada, así que no le importaba demasiado. Ambos subieron al observatorio y se quedaron ahí hasta que notaron que estaban atrapados. Min Ji ya sabía que Jun Pyo no tenía su celular con él, así que sacó el suyo para pedir ayuda, no recordaba exactamente porque Jandi no pudo hacerlo, pero pronto se dio cuenta de la razón.

—¿No tengo batería? —gritó frustrada al ver su celular apagado y sin posibilidad de encenderlo, pues solo aparecía el símbolo de la batería vacía en medio de la pantalla.

—¿Cómo olvidaste cargar tu teléfono? Bueno tendremos que quedarnos aquí hasta mañana, alguien vendrá para abrir el lugar —Jun Pyo sonrió, parecía muy tranquilo para encontrarse atrapado.

—No olvidé cargarlo —protestó Min Ji intentando encenderlo una última vez.

«¿Es posible qué este mundo todavía esté siguiendo el libreto? O será qué de verdad olvidé cargar mi celular, ni siquiera recuerdo usarlo mucho. En fin ya estamos aquí. Jun Pyo tiene razón alguien vendrá por la mañana» —pensó ella para seguirlo devuelta al lugar en dónde estaban.

Pasarían la noche ahí, tal como en el k-drama, e igual que en aquella escena Jun Pyo enfermó poco después de quedarse dormido sobre el hombro de Min Ji.
Ella se apresuró a acomodarlo sobre su regazo y sacar la medicina que tomó cuando cuidaba de Suho. Preparó el termo de agua que tenía con ella para hacer beber un poco a Jun Pyo.

—Jun Pyo, debes tomar esto, hará que te sientas mejor —le indicó ayudándolo a sentarse para poner la pastilla sobre sus labios y entregarle el agua para que tomará la medicina.

—No necesito nada de esto —protestó Jun Pyo alejando a Min Ji con ligero empujón, parecía realmente débil por la fiebre.

—No seas terco.

—Lo haré si dices que la prueba termino.

—¿Vas a empezar con eso? Hablaremos cuando estés mejor —le reprochó Min Ji algo sorprendida por lo que escuchaba.

Aun cuando Jun Pyo debía sentirse muy mal y con la mente nublada por la fiebre, él todavía seguía pensando en ella. Era increíble que la única parte de su conciencia que tenía al menos un diez por ciento de sentido, siguiera siendo tan obsesivo con la idea de estar juntos.

—Promételo, la prueba se terminó y estaremos juntos en adelante —condicionó él dando tumbos sobre su asiento, parecía muy mareado.

—De acuerdo, pasaste a la segunda fase, ¿estas feliz? Ahora toma el medicamento —Min Ji le dio una pequeña bofetada con la pastilla y le entregó el agua para luego darle la espalda.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora