🌹Especial 2 + Gráficos🌹

1.6K 214 14
                                    

El chico se dirigía al salón de reuniones para recibir a los recién llegados del equipo de natación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico se dirigía al salón de reuniones para recibir a los recién llegados del equipo de natación. Suho se había convertido en el capital del equipo de la escuela Shinhwa para la próxima competencia intercolegial de natación que estaba a la vuelta de la esquina, debía entrenar arduamente a los recién llegados si quería conseguir el trofeo de ese año. Sin embargo nunca espero que una conversación entre los tipos que más odiaba en la escuela lo fuera a distraer tanto de sus obligaciones.

—Jun Pyo aseguró que fue por la tarjeta de cumpleaños que recibió de esa chica —se escuchó de la voz de Yi Jeong mientras discutía con Woo Bin en la salón privada de los F4.

La puerta del salón usualmente estaba custodiada o por lo menos bien cerrada, pero en esa ocasión permaneció media abierta, por lo que cualquiera que pasará podía oírlos con mucha facilidad.

—¿Por eso se comporta tan raro está vez? —preguntó Woo Bin sin entender demasiado, todavía no era un rompecorazones experto en aquella época; pues solo tenía catorce años.

—Creo que llevan un alto al fuego, cada vez que sus cumpleaños se acercan. No es tan problemático, pero, cualquiera diría que está empezando a interesarse más de la cuenta en ella.

—Ni pensar que fue solo por eso. Un regalo de cumpleaños, no es tan importante si viene de nosotros, pero si es una chica lo atesora ¡Qué mal amigo! —contestó lanzando un dardo y dando en el blanco.

—Sí, Min Ji le debió escribir algo realmente interesante en esa carta —respondió Yi Jeong imitando la acción de Woo Bin y lanzando el dardo en la misma dirección—, ¡Gané! Te toca hacer mis tareas.

Suho pudo escuchar todo, pero no lo entendió a la primera. Al terminar su reunión con el equipo de natación, fue de inmediato a preguntarle a Min Ji. Si ella había enviado regalos o tarjetas de cumpleaños al líder de los F4 durante los últimos años, entonces realmente se referían a ella. No planeaba decirle nada, sobre los supuestos sentimientos que Jun Pyo parecía tener por ella, solo quería confirmar si había escuchado bien su nombre o si la estaba confundiendo con otra posible víctima de Jun Pyo.

—Claro que no, ¿Por qué lo haría? —Min Ji se mostró ofendida con la sola mención de ese asunto, aunque en el fondo lo pensó cómo una buena idea para más adelante—. Aunque ahora qué recuerdo, le enviamos un regalo y una tarjeta cuando estamos en primaria —recordó brevemente.

Suho también pudo recordar la pequeña broma que él junto a Min Ji habían planeado, unos años atrás, en el cumpleaños de Jun Pyo. Pero aquella tarjeta y regalo eran todo, menos cosas agradables que el líder de los F4 podría apreciar. Una tarjeta llena de burlas escrita por Suho y unos juguetes de plástico, en forma de insectos; no eran exactamente lo que Suho esperaba que pudieran conmover a Jun Pyo, pero, entonces ¿cómo era posible?, ¿por qué haría un alto al fuego durante sus cumpleaños solo por eso?, ¿Acaso realmente se había enamorado de lo que decía aquella carta? Si Jun Pyo pensaba que la había escrito Min Ji, cuando en realidad fue Suho, entonces ¿sus sentimientos realmente estaban dirigidos hacia él?

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora