🌹8. La forma correcta de proteger tu corazón🌹

2.7K 355 17
                                    

—Ni se les ocurra acercarse a ella, entendido —ordenó Min Ji luego de quitarle la tarjeta roja a Jandi de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ni se les ocurra acercarse a ella, entendido —ordenó Min Ji luego de quitarle la tarjeta roja a Jandi de las manos.

Los demás estudiantes se quedaron expectantes por saber lo que sucedería, ahora que Jandi tenía una tarjeta roja. Min Ji estaba confundida y enojada, pero pensaba que su prioridad por el momento era proteger a Jandi, ya que nadie se atrevería hacerle daño mientras ella estuviera cerca. Fue con ella al comedor en donde los estudiantes se hicieron a un lado rápidamente al verla entrar. Estaba claro que no se atreverían a enfrentarse a Min Ji, pero con Jandi era una historia diferente, solo esperaban el momento adecuado para comenzar, pues suponían que "la intocable" no podría estar siempre a su cuidado.

—¡Mira esto! —Min Ji le enseño la tarjeta a Suho que las esperaba con una mesa reservada en el comedor de la escuela.

—¿Una tarjeta roja? Había pasado un tiempo desde la última vez, ¿A quién le pertenece? —preguntó no tan sorprendido por la situación.

Después de todo era habitual que Min Ji protegiera a los estudiantes que recibían tarjetas rojas, aunque no podía evitarles algunas consecuencias como la expulsión y la intencional presión que algunos maestros ejercían a los alumnos marcados como enemigos de los F4. Al final sino eran expulsados por el hostigamiento de los demás estudiantes, si lo eran por las bajas calificaciones con las que eran evaluados por los docentes que temían al poder y la influencia de las cuatro familias más poderosas del país.

—¡Le dieron esto a Jandi! —le recalcó Min Ji para hacerlo entender la gravedad de la situación.

—¿Qué? ¿Estás segura? Tan solo la han visto un par de veces, ¿Cómo es posible que los molestara? —Suho se sorprendió tomo la tarjeta en sus manos y la arrugó en su puño.

—Lo sé, verdad. Solo espera a que ponga mis manos en Jun Pyo —advirtió Min Ji pensando en como lo castigaría por haber puesto en dificultades a su mejor amiga.

—Señorita Oh Min Ji, se le requiere en la oficina del director de inmediato. Señorita Oh Min Ji... —se escuchaba como repetían constantemente el mismo mensaje por los parlantes que había en toda escuela.

—¿Qué se supone que hice ahora? —Min Ji suspiro y se levantó de le mesa—. Suho te encargó a Jandi, contigo cerca no se atreverán ni asomarse. Cuídala hasta que regrese ¿De acuerdo? —le pidió antes de irse.

—No, iré contigo.

—No es necesario, debe ser el sermón de siempre por meterme con los F4. Quédate aquí y cuida de Jandi por favor.

—Como tu digas —aceptó a medias.

—Es en serio —insistió ella.

—Estaré bien, no te preocupes. Sé lo que significa una tarjeta roja en esta escuela, pero no pienso dejarme intimidar por nadie —intervino Jandi confiada en poder defenderse sola.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora