🌹21. Confianza antes que amor🌹

894 142 11
                                    

—¿Qué dices? ¡Jandi esto es algo serio! ¿Cómo pudiste besarlo? —preguntó Ga Eul, mientras ambas hablaban dentro de la cabaña en la que se hospedaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué dices? ¡Jandi esto es algo serio! ¿Cómo pudiste besarlo? —preguntó Ga Eul, mientras ambas hablaban dentro de la cabaña en la que se hospedaban.

Min Ji logró escucharlas desde fuera de la puerta. Las habitaciones de las chicas quedaba una junta y a la otra. En aquellas cabañas elevadas en medio de la playa, Jandi junto a Ga Eul y Min Ji habían decidido reunirse por la noche en una especie de pijama, pero cuando ella llegó escuchó a ambas mejores amigas contándose un secreto y decidió asomarse para escuchar en lugar de interrumpirlas.

—Shh no hagas un alboroto por esto. Ji Hoo tal vez solo se confundió y es todo —decía Jandi aparentando seguridad.

—No besas a alguien porque estás confundido, es claro que le gustas. Por eso que Ji Hoo te besó —repitió Ga Eul más emocionada que la misma Jandi.

«Por fin, el romance entre el chico secundario y la heroína comenzó. Y ni siquiera tuve que intervenir, todo estará bien si solo les doy un empujoncito desde ahora» —pensó Min Ji felicitándose internamente, volvió a su habitación sin decirles nada.

✿✿✿

A la mañana siguiente desayunaron todos juntos en un restaurante con vista al mar.
Jun Pyo estuvo obligado a realizar una videollamada con los padres de Min Ji para demostrarles que todo estaba marchando bien y contrató personal para hacerse pasar por amigos cercanos de Ga Eul, ya que se suponía que estarían en medio de la celebración por su cumpleaños. Jun Pyo se paro delante de la mesa y empezó la llamada asegurándose de mostrar el gran pastel en medio de la mesa y un cartel que le deseaba feliz cumpleaños a Ga Eul de parte de su supuesto novio, Yi Jeong.

—Como ven la celebración principal será esta tarde con fuegos artificiales, y mañana mismo estaremos de vuelta a Seúl —les informó Jun Pyo a los padres de Min Ji en medio de la llamada.

—Estaríamos más tranquilos si nos pasas con nuestra hija —le pidió el padre mirándolo con una combinación entre inexpresivo y serio. Jun  Pyo le pasó el celular rápidamente a Min Ji después de verlo.

—¡Mamá, papá! ¿Cómo están? Yo estoy muy bien —les aseguró ella para desviar la cámara hacia su lado de la mesa, para que ellos también pudieran ver los postres y jugos que habían servidos especialmente para ella.

Cuando Min Ji termino de hablar con sus padres, Jun Pyo aprovechó para llevarla a conocer la isla y escapar del resto que seguían distraídos por lo atípico que era aquel desayuno cumpleañero falso. Durante el camino Jun Pyo decidió intentar hablarle sobre la situación con Suho y ver si Min Ji podría confiar en él y poner su relación antes que su amistad con el heredero de los Kang.

—Si te dijera que alguien no me cae bien, ¿cuál sería tu actitud hacia esa persona? —preguntó sin saber muy bien si aquella interrogante cruzaba la línea de lo directo. Él solo pretendía recibir una respuesta sincera y rápida que aliviará sus preocupaciones.

Dominar Al Líder De Los F4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora